Capítulo Único

56 6 1
                                    

Ahí estaban, el esqueleto y el humano, el héroe y el villano.


De pies, en el Último Corredor.


Normalmente el esqueleto no recordaba otras líneas temporales, pero si estaba consciente de los reseteos que hizo el Humano.


Pero algo cambió a Sans, pudiendo así recordar las líneas temporales pasadas.


El humano se acercaba, y al darse cuenta de la presencia del esqueleto...


Sans: hola, parecías... ocupado. bueh, tengo una pregunta para ti... ¿crees que hasta la peor persona puede cambiar?¿qué puede ser buena persona si lo intenta?


El humano no contesta, y da un paso hacia delante.


Sans: ok... tengo una pregunta mejor... ¿quieres pasar un mal momento? porque si te acercas, te juro que pasará.


El humano da otro paso hacia delante, ignorando al esqueleto...


Sans: bueh, lo siento señora, pero es por esto que no cumplo promesas...


Estaban ya los dos preparados para pelear...


Sans: hace un bonito día ahí afuera, los pájaros cantan... las flores florecen... en día como estos... niños como tú...

D E B E R Í A N  A R D E R  E N  E L  I N F I E R N O.


Y así empieza la batalla.


Sans daba todo su esfuerzo, mientras que el humano intentaba acuchillarle


Sans solo tenía 1ATK y 1HP, pero realmente era fuerte.


Cuando derrotaba al humano, empezaba otra batalla.


Cuando el humano caía en su trampa, moría, y empezaba otra batalla.


Cuando Frisk aparecía en el VOID, Chara se frustraba y le decía que siguiese luchando.


Esto, para Sans, podría ser eterno.


Cuando el humano apareció una vez más...


Sans: oye, humano... ehhh... empezé a recordar... y recuerdo, que en otra línea temporal... eramos amigos... comiendo comida basura... riéndonos con bromas... supongo... que es un error del juego... recordar otra líneas temporales... ¿dónde está esa determinación, que elegía bien las opciones?¿dónde está mi amigo?... bueh, de todos modos, empezemos la batalla...


Pero en vez de eso, el esqueleto vió al humano llorar, cosa que antes no sucedía...


Estaba en el suelo llorando, mientras que el esqueleto contemplaba...


Pero empezó a levantarse poco a poco...


Sans: así que decides luchar... bueh, pues empezemos.


Y empieza otra batalla.


Sans lanzaba huesos, invocaba Gasters Blasters, controlaba el alma del humano...


Pero este esquivaba todos los ataques del esqueleto... Hasta llegar a cansarse...


Sans decidió no dejar que el humano tenga su turno, pero empezó a dormirse poco a poco...


Al dormirse completamente, el humano se acercó poco a poco al botón del Fight...


Al darle, le atacó y este lo esquivo.


Sans: jejejeje... te creías que...


En ese momento Sans recordó otra línea del tiempo...


De repente esquivó el otro ataque del humano...


Sans: vaya, eso no me lo esperaba, pero pasó.


El humano se quedó paralizado... No sabía que había pasado...


Sans: welp, sabes que significa ¿no?


El humano se asustó, era la primera vez que pasaba esto...


Sans: ahora te mataré, y reiniciarás todo esto...


El ojo de Sans empezó a parpadear de azul a amarillo.


Sans: si vuelves a hacer esta ruta... ya sabes que pasará... y recuerda... tú tendrás determinación...

pero yo tengo...


V A L E N T Í A  Y  J U S T I C I A









Un regalito por esta inactividad :3

UNDERTALE : VALENTÍA Y JUSTICIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora