Estábamos en los vestidores, el partido de Basketball ya había pasado, los chicos habían ganado, Suga anotó más puntos que todas nosotras juntas. Nuestra última esperanza estaba en la competencia de gimnasia, si perdíamos aquí habremos perdido todo.
- ¿te sientes bien? - Diane me tomo del hombro. - te noto distraída.
- estoy bien - le Di una sonrisa simple.
Todas habían salido, me quede sola ahí dentro cuando escuche pasos detrás de mi. Supuse que era RapMon, mordi mi labio en una sonrisa esperando al voltear verlo ahí y darle un beso y un abrazo, de verdad lo necesitaba, me sentía muy mal por lo que había pasado anoche.
- No has cambiado nada... - dijo una voz un tanto más gruesa que la de RapMon, inmediatamente me Di la vuelta topandome con el señor Ford.
- ¿que hace usted aquí? - pregunté tranquilamente, había pasado mucho tiempo desde lo acontecido con Jimin y muchas cosas más que ya no sentía nada sobre el tema, simplemente preferí alejarme de él.
- vine a desearte suerte.
- no necesito su suerte. Pero gracias - me disponía a salir cuando me llamó de nuevo.
- también... vine... porque estaba preocupado
-¿eh? - me volví hacia él.
- Nicole, yo jamás quise lastimarte...
- señor no...
- déjame terminar, por favor - había un tono en su voz que se veía demasiado honesto. - desde la primera vez que te vi en esa habitación de adopción me enamoré de ti, como padre e hija. Eres una niña maravillosa Nicole. Cuando te fuiste de casa todo se quedo tan vacío, te extrañaba, no hubo ni una sola noche que no llorara por tu ausencia.
- me engañó - agregue.
- lo sé, y cada día que pasa me arrepiento más por eso.
- ¿porque vino hoy? - lágrimas comenzaron a salir. - ¿porque hoy?
- porque... anoche recibí una llamada. Un viejo amigo mío que amenaza con tu vida.
- ¿de que habla? - comenzaba a asustarme.
- Nicole - se acercó un poco pero me aleje - cometí un error muy grabe al sacarte del internado por razones egoístas.
- ¿ahora te arrepientes Ford?
- nada de eso, tu vida peligra, hay gente mala tras de ti.
- ¿de mi? - junte las cejas - ¿esto es una broma? Soy una chica cualquiera que asiste a clases. Soy normal.
- eres normal... pero no tu pasado.
- la competencia de gimnasia esta por iniciar, participantes Acérquese a la cancha. - se escuchó por el parlante.
- ¿mi vida pasada?
- es tarde. Hablaremos de esto luego.
- ¡No! - me exalte - ¡sabes algo de mi vida pasada! ¿esto es verdad? - sentía un nudo en la garganta y mariposas en el estómago.
- Nicole no hay tiempo, hablaremos de esto luego.
- ¿y cuando hubo tiempo? - dije seca para retirarme de ahí.
(...)
Estaba demasiado distraída. Por años en el internado traté de romper con el cliché de la niña loca que busca a su madre o a su familia, pero Ford sabía algo y yo tenía que saberlo tambien.
Di lo mejor de mi, en algunas actividades las chicas fallaron y en otras los chicos, había que ver la puntuación para saber quien era el ganador; pero estaba tan desesperada, mis manos sudaban y no sabía a donde mirar. Me olvide de todo, incluso de Nam, mi mirada estaba en Ford y mi mente en sus palabras.
ESTÁS LEYENDO
Body Say © (BTS - RM Y Tu)
Fanfiction(EDITANDO) "Eres mi pecado, eres mi perdición" "You can touch me with slow hands Speed it up, baby, make me sweat Dreamland, take me there 'cause I want your sex If my body had a say, I wouldn't turn away Touch, make love, taste you If my body told...