Twilight sintió que el collar se movía así que abrió los ojos.
Twilight:ah? Que le pasa?
De un momento a otro,el collar se estiro provocando que la joven comenzará a avanzar hacia el para evitar que la cadena latimara su cuello.Bajo del árbol y siguió la dirección que el collar apuntaba,mientras mas avanzaba,mas rápido debía ir,por la velocidad que el collar le exigía.
Twilight:ya basta...!
Trato de quitarse el collar de una vez por todas,pero al tocar la cadena,la gema que poseía,levito aún mas arriba,tanto,que la joven se elevó de la misma manera.Esta vez era el collar la que llevaba a la joven colgada.Pero esta vez,la cadena no lastimaba el cuello de Twilight. Una vez que tuvo a la joven mas arriba de las copas de los arboles,la gema comenzó a brillar y a avanzar en dirección a una parte del bosque,lo hacia a gran velocidad. La joven,que en ese momento estaba confundida,cerro los ojos,esto por temor.
Luego de unos momentos,el collar dejo de avanzar y empezó a descender de los aires.Cuando sus pies tocaron el suelo,la joven abrio sus ojos,pero no daba credito a lo que veia.
Ahí,frente a ella,de una altura inmensa,hacia un enorme muro.
Twilight:que...? Que es esto?
La joven alzó la vista para ver la altura del muro,pero no lograba ver el final de este.Camino hacia la izquierda esperando poder ver el extremo pero tampoco lo diviso. Volvió a ver hacia arriba,y después contemplo los bloques de los que estaba hecho,no eran bloques normales,su superficie no parecia normal,era demasiado áspera,tanto que al pasar la mano por cada uno de los bloques,Twilight se lastimo la mano por multiples rasguños. Casi parecia que...que esos bloques fueron creados para nunca ser tocados.
Twilight:(trata de sobar su mano) Agh! Maldita sea!....que haré?....deberia volver al reino y decirles a mis amigas sobre esto?...no...eso me llevaria mucho tiempo,tanto de ida como de vuelta....y si subo esto?...no,tampoco,me volvería a herir,que haré?
Luego de unos momentos de mirar el muro,sintió demasiado liquido en su mano herida,había sangrado demasiado!
Twilight:no...demonias! Aquí no hay nada para frenar el sangrado,que hago?
De pronto,su mano dejo de sangrar,y también de doler.
Twilight:ah?
Su mano estaba curada! Twilight miraba atonita su mano,y después,pudo ver que el collar se había movido y apuntaba su mano.El collar la había curado. Se sentó y contemplo el collar,recordando que la señora Zecora le había dicho que el collar poseía un gran poder.
Twilight:esto....esto...esa mujer tenia razón....
Miro nuevamente el muro,y tubo una idea.Sostuvo collar con sus manos y cerro los ojos.
Twilight:quisiera ir allá arriba...
De pronto,un ruido de rocas la hizo abrir los ojos,poco a poco,algunos bloques comenzaban a salir,creando escalones. La joven se acerco a ellos y comenzó a subir,a medida que avanzaba mas y mas escalones aparecian para ayudarla a subir.Así se mantuvo subiendo durante un rato.
Al llegar arriba,pudo ver que el muro no solo era alto,también era ancho,camino de frente esperando encontrar el final,luego de unos momentos,se topo con lo que menos esperaba encontrar,un abismo.
Twilight: que? Un abismo?
Decepcionada de ese mal hallazgo,decidió volver a bajar,pero apenas había comenzado a caminar cuando el collar comenzo a estirarla...directamente a ese abismo.
Twilight:BASTA! NOOO!
Cerro los ojos,esperando dejar de sentir el suelo y caer con velocidad,pero no.Al contrario,nunca dejo de tocar el suelo,abrió los ojos y lo que vio la dejo boquiabierta.
Twilight:do...donde estoy...?
Frente a ella,había un gran reino.
La joven se dio la vuelta esperando volver por donde había llegado,pero se volvió a topar con ese abismo.
Twilight:que?! Pero si...! Yo acabo de....!
La joven estaba demasiado confundida,que era lo que pasaba?
Dio un paso hacia el abismo,esperando haber imaginado lo que paso,pero cuando su pie comenzó a bajar,no sintio vacio,sintió el suelo,ESE ABISMO ERA SOLO UNA ILUSION?! Camino nerviosa por esa extraña ilusion,y después,se estampo la nariz.
Twilight: Que?!
Con su mano,pudo palpar una especie de barrera.
Twilight:que es esto?!
La joven,confundida,decidió volver la vista, pudo volver a contemplar aquel reino,ese lugar no era Diamond Empire.Se acerco a la orilla dede ese gran muro,miro hacia abajo y noto que la altura era demasiada. Así que camino hacia atras,tomo impulso y..Salto al vacio!
Con agilidad,Twilight transformo su capa en un paracaídas que hizo su descenso mas lento.Cuando toco el suelo se vio en un pequeño bosque,y con tranquilidad se en camino a aquel reino,no sin antes,colocar su capucha sobre su cabeza.