1.

319 6 3
                                    

La luz de la mañana se filtra en mi habitación a través de las ventanas, abro los ojos poco a poco, me levanto. Hoy es un nuevo día en Valdilla, el pueblo en el que vivo, que se encuentra aquí en España. Me pongo las zapatillas y bajo a desayunar, mis padres ya están ahí.

Cuando acabo de desayunar subo a mi habitación y me visto: un top negro de tirantes, unos vaqueros cortos y unos botines negros. Me peino, me maquillo la raya azul que queda genial con mis ojos verdes y cojo el móvil, bajo abajo y me despido de mis padres gritando :"Salgo"

Cierro la puerta de casa y subo por una calle hasta llegar a una bonita casa blanca, pico al timbre y mi amiga Aida sale a abrirme con un moño mal hecho y una camiseta verde y en bragas; es obvio que se acaba de levantar hace poco.

Me dice que pase y entro, vamos a su habitación y me siento en su cama mientras que ella empieza a prepararse.

-No te lo vas a creer.-dice entonces Aida.

La miro con curiosidad.

- Puertas me ha llamado hace un rato: dice que hay una familia nueva en el pueblo.

-¿Qué? ¿Quiénes?

-No lo sé, vamos a ir luego todos a ver quiénes son, ¿te apuntas?

-Pues claro.

Aida se vistió con un mono azul y blanco, unas sandalias plateadas, se maquilló y se peinó.

-Estoy lista, vamos a buscar a Puertas. Escribiré al resto que estamos donde su casa.

-Vale.

De la que bajábamos a casa de Puertas un perro blanco y negro apareció corriendo y entonces oímos gritar a una voz masculina.

-¡Rayo! ¡Rayo! ¡Rayo vuelve aquí ahora mismo!

Era Isaac, otro amigo nuestro.

-¡Isaac!- grité.

Se giró y nos miró, vino hacia nostras con un hola y nos dio dos besos.

-¿Te vienes?-preguntó Aida.

-Cojo al perro y voy, ¿ me esperáis?

Asentimos. Después de diez minutos, Isaac ya había cogido a Rayo y lo había dejado en casa. Acto seguido, bajamos a casa de Puertas.

PRETTY GOSSIP #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora