Primer día de clases

1 1 0
                                    

Me siento un poco nervioso al saber que será mi primer día de clases. Serán maestros nuevos, gente nueva, compañeros nuevos. Pero me da gusto saber que haré más amigos y que tendré nuevas experiencias.
Me duche y me vestí, junté mi mochila y me madre me dijo que bajara a desayunar, y así fue. Después agarré mi celular y me salí en mi skate.
El colegio me quedaba a 5 cuadras, en realidad no era mucho. Al llegar al colegio me dirigí con el Director para que me dijera donde estaba mi salón.

- Hola, buenos días - le dije al Director mientras me sacaba una nota de mi bolsillo que me había dado mi madre.

- Buenos días, ¿qué se le ofrece? - me dijo el Director al voltearse hacia mi.

- Quería saber dónde quedaba mi salón de clase.

- ¿Tu eres el chico nuevo? - me dijo sin saber mi nombre.

- Soy Zack Thomson, mucho gusto - le dije cortésmente mi nombre.

- Mucho gusto, pase por aquí por favor- me señalo con la mano hacia la puerta.

- Mi madre me dijo que le diera este nota - le dije mientras estiraba mi mano hacia el y se lo entregaba.

- Gracias, hijo.

Después de caminar por los pasillos, llegamos a mi salón, que por cierto, las clases ya habían comenzado. El Director me dijo que pasara y le diera la nota a la Maestra y que me presentara ante el grupo. Y así fue.
Me dijo la maestra que me presentara mientras ella escribía en el pizarrón.

- Di tu nombre completo, edad, de donde vienes y tu pasatiempo favorito - me dijo y se volteo para seguir escribiendo.

- Esta bien - no quería, pero debía de hacerlo.

"Hola, mi nombre es Zack Thomson, tengo 16 años, me mude hace poco a California y mi pasatiempo favorito es ir a patinar en mi skate." - lo dije todo casi tartamudeando por la pena que sentía.

Cuando terminé lo mire por primera vez, su rostro era perfecto, tenía una hermosa sonrisa y ojos color cafés claro, guapo y estaba viéndome.
La Maestra me habló y me dijo que me sentara en el último lugar. Me dirigí hacia este y lo mire. Aun no creía que estaba con tan semejante chico.
"De hecho, creo que me gustará este colegio" - dije en mi mente.

Saliendo del colegio me dirigí a mi casa y note que el estaba leyendo en las canchas. Me acerqué, pero no le hablé.
Tenía miedo de su reacción, de como me hablaría o si me respondería o no. Así que mejor seguí hacia la casa.

Al llegar a casa mi madre me preguntó que si cómo me había ido en el colegio, así que se lo conté excepto lo del chico ya que ella no lo sabe aun y no quisiera que se enterara.
Subí a mi cuarto y puse música para distraerme un poco y me llegaron unos mensajes y decidí contestarlos, uno de ellos era "número desconocido" y decía:
<Hola, se que hablaste poco pero me agradaste, habla un poco más>

Solo pregunté quien era y me fui a acostar en mi cama; decidí pensar en ese tal "número desconocido", por un momento pensé que era el chico pero las probabilidades eran muy pocas así que mejor me dediqué a contemplar el techo y tiempo después me quede dormido.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Por favor! Quisiera que lo leyeran y si les agradará votar por el para seguir la!
Gracias *-*

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 14, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

&quot;Compañeros&quot; Donde viven las historias. Descúbrelo ahora