Buu

7 0 0
                                    

No sabes lo vacía que me haces sentir.
Te extraño tanto.
Me duele, y tras eso tienes el descaro de venir a hablarme como si fuéramos amigos.. Como si nada hubiera pasado.
Lo siento si eso te hice entender, pero no es así. Odio el rencor y ya he tenido problemas con el, ya que se que no trae nada bueno. Antes de verte lo que hacia era creer que al menos te dolía perderme  para conciliar mis lamentos, pero el último momento en el que decidiría borrarte de mi vida o simplemente esperar un mensaje más. Te veo en una foto muy alegre ya con otra, no se si amiga, hermana, prima o lo que sea.. Pero me doy cuenta de que tu ya olvidaste qué existo. Así que simplemente borro tu contacto, así se que por mas grave que esté, no cometeré la locura de buscarte. Y peor decirte lo mucho que te extraño; me partió el alma el ver que ya me olvidaste, o peor que me remplazaste. Ya cuando te borro de mi vida y de mi mente, cuando ya estoy en paz conmigo misma. Apareces, de la manera más  inusual, ignorando todo lo que pasó, todo lo que me hiciste sentir, todas las lágrimas que aun derramo por ti, todos los recuerdos que tanto traté de olvidar todo lo ignoras y simplemente actúas como si fuera una amiga más, cuando algún día me llegaste a decir que era de las personas más importantes en tu vida, que me llegaste a decir que me amabas.
Una simple amiga.. Wow.
Lo siento yo no puedo.. Yo no puedo ignorar lo que pasamos. Y no, no seré una amiga más. Porque se me hace suficiente ser la 6 de tu lista verdad.. Capaz que solo eso soy para ti, una más. Me da tanta rabia.
Tanta rabia tener que apretar mi corazón de repente, hacerlo que deje de sentir, decirle que esa persona tan especial.. Que formaba parte de tus sueños y pensamientos a diario, con quien deseabas viajar hasta la luna, simplemente te abandone. Como si se hubiera cansado de ti. Entonces crees que es tu culpa, por no ser mejor. Pero me di cuenta de algo.. Yo di lo mejor de mí, ame todos y cada uno de sus defectos, te apoyé en tus ambiciones, tus deseos, tus sueños.. Siempre estaba ahí para él, no físicamente pero siempre estuve ahí. Lo quise como no he querido a nadie en mucho tiempo.
Pero el no lo valoró, el no supo amar mis debilidades, no pudo esperar por mi... Simplemente le pareció muy complicado y lo abandonó todo. Eso no se hace.
Y quieres actuar como si fuera una persona más. Como si no hubiera historia entre nosotros. Quizá caí en lo grocera y mal educada. Pero si se de algo es que no te merecías mi amabilidad, porque como la palabra lo dice "AMAbilidad" y pues entre nosotros ya nadie se Ama. Me decías que me amabas y yo también lo hacía, pero yo no solo lo decía, yo lo sentía y si tu amas así.. Pobre de las demás a las que se lo digas. Porque es el te amo mas falso que he oído. Ah y por cierto no regreses con cuentos de que te importo. Ya nada sirve.. Sí te extraño, pero no significa que te quiera de vuelta.

Deep thoughs Donde viven las historias. Descúbrelo ahora