karamatsu era el segundo hermano de los sextillizos matsuno para sus hermanos el era ''doloroso'' el aparentaba no entenderlos aunque si lo sabía él mostraba una sonrisa usaba sus lentes de sol y aparentaba ser cool ...... pero eso era para que sus hermanos no se acercaran tenia miedo de que descubrieran como es que el sintiera eso que no deseaba sentir a sus queridos hermanos los quería pero un sentimiento que lo atormentaba el sentir rencor hacia ellos lo destronaba sentir eso hacia sus hermanos no le agradaba.
ya era de noche todos estaba en sus respectivos lugares dentro del futon. todomatsu apago la luz en pocos momentos los sextillisos entraron al país de los sueños buenos todos menos uno es segundo hermano el cual tenia una pesadilla en la cual estaban sus cinco hermanos asiéndole daños con palabras oriente y con golpes .. el no lo entendía por que lo hacían pero un deseo de destruir la a sus hermanos creció se levanto y con golpes lo dejo en el sueño manchados que les pertenencia a ellos karamatsu el cual tenia una sonrisa que daba miedo la cual se quito al ver lo que le había echo a sus hermanos su cuerno calo al suelo lagrimas comenzaron a brotar de sus ojos el tenia miedo de lo que le podría hacer a sus hermanos de que su otra personalidad saliera y destruyera a sus queridos hermanos .. que el le causara daños el se sentía como el peor hermano por llegar tan solo a tener ese sueño le causaba mas miedo de si mismo el cual se apoderaba de el.
despertó de golpe con lagrimas en sus ojos eran la 5AM se levanto con cuidado para no despertar a sus hermanos antes de salir miro a sus hermanos dormían plácidamente lo cual le causaba dulzura sentir que cada uno se encontraba bien se sanaba el corazón lo cual causaba una dulce sonrisa en su rostro salio de la habitación y se dirijo al baño en el cual se lavo la cara miro su reflejo unos segundos y luego salio se quedo parado afuera con los ojos serrados puso una sonrisa en su rostro y se dijo a si mismo que no ocurriría que el seria capas de pro tejerlos
nuevo proyecto este me interesa mas a pregunta ¿moriré ignorada? sip posiblemente si pero ne me gusta las ideas que tengo para la historia a si que la escribiré de todos modos
ESTÁS LEYENDO
Soy un mal hermano
Fanfictionsoy un horrible hermano por tenerles rencor a mis hermanos