Capítulo 4

10 0 0
                                    


Cuando entre ala heladería vi mis amigos esperándome me preguntaron que a donde había ido y le dije que a comprar unos pantalones.

Paola:y por que.

____:por que sin querer le tiré el e lado a Austin an amigo que acabó de hacer hace como 40 minutos.

Paola:bueno esta bien.

Fui a que me dieran un helado y regrese ala mesa cuando me lo termine fuimos al auto y nos dirigimos ala casa cuando llegamos saludamos a Tania y subimos a nuestras habitaciones cuando entre a mi habitación me acosté en mi cama y pensé en Austin revise mi células y temía un mensaje.

Austin:Hola como estas.

___.Bien y tu como estas.

Austin.bien te parece si mañana salimos a dar una vuelta y si quieres lleva a tus amigos.

____.Claro yo les digo como que horas quieres que nos veamos.

Austin.alas 12:00 de la tarde te parece.

___.okay pero tú nos vienes a buscar o nosotras(o) bamos.

Austin.yo voy por ti a las chicas las bendra a buscar unos de mis choferes.

___.esta bien nos vemos mañana.

Austin.si.

Cuando termine de platicar con el puse mi celular en la mesa de noche y busque mi pijama hice mi aseo y me vestí estaba agotada así que mejor me acosté en mi recámara y me puse a ver graviti falls Pablo entró a mi cuarto con leslie y Paola quienes también amaban esa serie se sentaron en mi cama y la vimos los 4 juntos les conté que iva a salir y que a ellos los venías a recoger un chofer y ellos me dijeron que si.

Austin.
Toda la tarde me quedé pensando en ___ era hermosa y con sólo mirar sus ojos brillantes sabía que ella era distintas a las demás personas me encantó haberla conocido y por eso decidí mandarle un mensaje y me lo respondió.

____.

Después de ver la serie bajamos a comer términamos de comer y nos fuimos a nuestras habitaciónes entre a la mía me lave los dientes y me fui a dormir.
.............................................................

Desperté gracias a la alarma vi que Hernán las 11:00 de pa mañana busque en mi harmario y escogí un vestido pegado al cuerpo color esmeralda,zapatos altos del mismo color,me pinte Natura y deje mi cabello suelto.volví a revisar mi celular y ya heran las 12:00 todavía tenía tiempo de hacer algo algo y fui a ver quienes de las chicas estaban despiertas pero todas seguían dormidas fui a la habitación de José y el también estaba dormido y alo último fui a la de Pablo y el estaba despierto viendo gravity falls como a mi me encanta esa serie decidí entrar y el estaba en pijamas acostado en su cama yo me senté a su lado y empezamos a platicar.

Pablo:y a donde va mi mejor amiga tan bonita.

____:voy a salir con Austin.

Pablo:cuidado y andas con tus locuras del novio.dijo riendo.

____.Jajaja no estas loco.

Paso un rato revise mi celular y vi que ya eran las 12:30 me despedí de Pablo y de Tania que se encontraban abajo salí de la casa y vi a Austin estacionado en frente me acerqué a su auto y rápido el se bajó para poderme abrir la puerta entre al auto y después el entro en el camino no a vía silencio total asta que Austin rompió el silencio y dijo a que Universidad vas a entrar.

____.por ahorita no lo sé pero voy  a buscar por Internet buenas universidades para poder estudiar.

Austin:ah bueno que bien.

Cuando llegamos a un mirador bajamos del auto y entramos vi lo hermoso que es ese lugar y elegante tenía un poco de hambre ya que no a vía desayunado Austin me invito a su casa a desayunar con su mamá y yo acepté salimos del mirador y  entramos al auto todo el camino fue silencio total cuando llegamos a su casa los guardias estaban hay estaciono su coche y entramos Austin le pidió a la señora que se encontraban en la cocina que nos sirvieran de comer algo nos sentamos a la mesa y nos sirvió lasaña.comimos y después le dije a Austin que me llevará a casa por que tenía cosas que hacer nos subimos en el auto y nos dirigimos a casa cuando llegamos me despedí de el con un besó en la mejilla y salí del auto entra a casa y las chicas me estaba esperando en la sala de estar.

.............................................................

Mi Boyfrind  Austin Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora