|Comenzémos = maratón 2|Y...lo vi.
em...Hola- me dijo, pude notar un poco su nerviosismo- Amber...verdad?
Oh!..Hola, si soy yo - le contesté, levantandome de un salto, y pude diferenciar, como una pequeña sonrisa se formaba en su rostro.
jeje..vaya que coincidencia no?- me dijo, con aquella sonrisa, que tanto me gustaba- han pasado algunos dias, desde que nos conocimos.
mm...a que si?..hay tantos lugares en este mundo, y el único lugar en el que teniamos que volver a coincidir tenia que ser, aquí- le conteste, sin saber yo misma porque le habia soltado todo ese rollo- pues si, aunque la verdad han pasado solo una semana- que? como? pero que dices Amber! tambien, has calculado el tiempo desde que lo conociste?...pues si.
Ems...tienes calculados los dias, desde que nos conocimos?- me pregunto, con una mirada de picardía y diversión.
Mmm..bueno..si..osea no!- le dije, ya bastante nerviosa, nerviosa? acaso me sentia atraida por él?..jaja..bueno..y si fuera asi, porque desde que empezamos esta conversación, no hago mas que decir lo primero que se me viene a la cabeza.
já, tranquila- me contesto acercandose mas a mi, y agarrando con uno de sus brazos mi cintura- yo tambien recuerdo... las cosas importantes- siguio diciendome, pero esta vez con un leve susurro en mi oído, algo que hizo ruborizarme, al sentir sus labios rozar con mi oreja.
Nos quedamos así por unos segundos, cuando el timbre sonó, lo que hizo que los dos nos sobresaltaramos, y dieramos un paso hacia atrás, alejando la cercania que nuestros cuerpos acababan de tener, hace unos segundos.
Ems...bueno..yo me tengo que ir- le dije, con mi mirada hacia otro lugar, evitando tener contacto con la suya, mientras me agachaba a coger mi mochila, que había dejado al lado del árbol, en el que me había puesto a pensar- mm..adiós!- le dije, despidiendome con la mano, y dirigiendome a clase, cuando, su voz me detuvo.
Espera!!- grito, mientras corria hacia mi- emm...quieres ir a dar un paseo esta tarde- me dijo, mientras se acercaba mas a mi, y me mostraba por tercera vez, una de sus sonrisas.
Mmm...es una cita?- le pregunte, con un tono de picardía, en mi voz
H: mm...si lo quieres ver de esa forma.., por mi, PERFECTO- me contesto de la misma manera, en como le había echo aquella pregunta.
eh..vale- le dije, mostrandole una de mis mejores sonrisas.
Vale, te recojo a las 6, te parece?- me pregunto.
Si, esta bien hasta las 6 entonces- me despedí y fuí corriendo a clase, ya que llegaba tarde.
ESTÁS LEYENDO
Una mentira, Un sentimiento ( Harry Styles y Tú ) HOT
Lãng mạnHola. Me llamo Amber Horan y tengo 16 años. Soy de españa pero me mude a Londres, al principio no queria mudarme porque dejaba todos mis recuerdos en España. Desde hace poco he conocido a un chico ( mi mejor amigo). Han pasado 7 años desde que él s...