-Hola , mi mamá me ha incitado a venir a conocerte, me ha dicho que tienes poco tiempo aquí y que se ve que estas algo aburrido así es que bueno... Mucho gusto me llamó -Michael Clifford- pero puedes llamarme
-Mike-.- Hola yo me llamó Luke, si ya he visto a tu mamá, es muy linda por cierto- Dijo Luke sonriendo.
-Gustas pasar ?-Estaba algo dudoso pero quería conocerlo mas, quizás podríamos ser buenos amigos.
-Si claro , gracias-
-Y dime... Cuantos años tienes?-
-Tengo 21 años y tú?-
- Tengo 20 años-
- ¿Y que tal va el negocio?
- Pues va bien, no hay mucha gente pero aun así va bien , aun que si es algo cansado solamente soy yo haciendo todo.
- Uy! Si ha de ser algo cansado entonces .
-Si pero bueno, cuentame de ti .
- De mi? Pues no hay mucho que contar... Termine hasta el bachillerato hace 2 años y llevo un año y medio trabajando .
- Por qué ya no estudiaste ?-
- Por que no tenia el dinero suficiente para la universidad y mis papas no podían ayudarme a seguirme ayudando con mis estudios.
- Qué malo, yo tampoco estoy estudiando sólo termine hasta noveno grado , desde que la termine estoy trabajando, apenas estoy con este negocio , yo he pagado todo lo que ves-
- Vaya! Enserio? Eso es motivo de orgullo, no cualquiera a tan corta edad tiene su negocio propio- Dije orgulloso!
- Si gracias, y de que es tu trabajo?
- Trabajo de asistente de dentista, me gradúe como asistente contable y diseñadora de páginas de internet, se que es difícil de creer pero así es.
- Enserio? Eso es increíble y porque no trabajas en alguna empresa o algo así?
- Solicitan con experiencia , apenas me gradúe y busque trabajo pero nadie me llamo- Dije algo decepcionado .
- Oh tranquila pronto encontrarás un buen trabajo.- Dijo dandome ánimos.
- Gracias y que mas me cuentas ?
-Pues que ya casi es hora de cerrar y no es por ser grosero pero tengo que limpiar ... Pero si gustas nos vemos mañana.
- Oh siento molestar, gracias quizás y si, cuidate .
-Cuidate michael- Dijo dando una pequeña oleada con su mano derecha.____________
-Y que tal te fue con Luke ?-
- Me fue bien... Yo no tenia idea de que fueran tan genial.
- Y eso es algo malo?, solo son amigos o no ?
-.. Por ahora solo nos estamos conociendo
- Por qué? No estarás diciendo que él te gusta o si?
- No mamá para nada osea a mi me encantan las chicas , son tan hermosas ellas, pero no mas que tú -menti-
- Eso esta más que claro-
- Tranquila mamá, ... No me voy a enamorar de él ni nada de eso, soy un chico ma me encantan las vag... Digo las chicas de cabello largo o de cabello de colores al igual que yo, te imaginas tener a alguien con quien compartir mis tintes de cabello? Seria algo genial.
- Bueno como sea , ya ve arreglandote o llegaras tarde al trabajo como ya es tu costumbre.
- Gracias mamá!
ESTÁS LEYENDO
Heartbreaker Boy
FanfictionÉl es un chico que después de mucho tiempo comienzo a sentirse seguro de si mismo confiaba mucho el o mejor dicho confiaba tanto en el hecho de que nunca le gustaría a nadie que comenzó a conformase a vestirse tan cómodamente , solo jeans , unas zap...