-¿Estas segura Laura?-
-Si los veo, no voy a poder irme… además, no quiero acusarles más problemas. Es mejor así Min, solo asegúrate de entregarles esto después que me haya ido-
-Si vida… ¿A que hora sale tu vuelo?-
-Viajo a las cinco de la tarde-
-Eso me deja con tiempo suficiente…-dijo Min, hablando para si mismo.
-¿Para que?- preguntó Laura, confundida.
-Tengo unas cosas que hacer te veo en el aeropuerto…- dicho esto el mayor salió del departamento, prácticamente corriendo.
La muchacha siguió empacando sus cosas, intentando no pensar en todo lo que dejaba atrás.
-Mark…- escondiendo su rostro entre sus manos. Inevitablemente las lágrimas comenzaron a caer.
//
-¿Qué haces acá? Preguntó JB apenas abrió la puerta.
-Vengo solo-respondió Min, al ver como el líder miraba a su alrededor ¿Están tus compañeros? Vengo a traerles algo- levantó el paquete que traía en su mano derecha.
-Adelante- JB se hizo a un lado dejando entrar al amigo de Laura. Una vez adentro, fue recibido por los ojos curiosos de BamBam y Junior.
-¡Chicos vengan! Tenemos visitas…- exclamó Youngjae que aparecía desde el pasillo. En menos de un minuto, Mil era observado por todos los miembros de Got7.
-Como la dije a su líder, vine a traerles esto-Min Ki depósito el paquete en las manos de Jackson, quien se apuró a destrozar el envoltorio, sacando de allí, varias prendas.
-Esto es mío- se acercó BamBam tomando el pantalón.
-Y esta camiseta es mía- dijo Junior con la tela en las manos.
Jackson se quedo mirando a sus compañeros, mientras sostenía entre sus manos, la campera que le había prestado a Laura.
-¿Por qué…?- fue lo único que pudieron pronunciar antes que la gruesa voz de Min llamara su atención.
-Laura se va hoy… vuelve a su país-
La cara de los siete quedo inexpresiva por unos segundos, mientras sus cerebros procesaban cada palabra.
-¿A que hora?¿Porque? Si es por lo del trabajo, nosotros lo vamos a resolver… ¡Llamala! ¡Decile que no se vaya!-las palabras salían rápidas de la boca de Mark, casi como si fueran una sola.
-No es por eso. A Lau no la despidieron, es algo que iba a pasar, solo que decidió adelantar la fecha… traten de entenderla, ha pasado por mucho en muy poco tiempo-
-¿Ella…? ¿Ella sabía que iba a irse desde el principio?- pregunto incrédulo Jackson, mirando de reojo a su compañero de habitación -Pero nunca nos dijo nada… ¿Por qué no nos hablo de eso?- en la voz de Jackson se entrevió un deje de molestia y decepción.
-Miren yo sólo vine a avisarles. Ella se iba a ir en silencio. Pero después de haberla escuchado llorar más de tres salas seguidas, creo que necesita verlos y despedirse. Su vuelo sale a las cinco, no queda mucho. Adiós- Min se dirigió a la puerta sin esperar que lo acompañaran hasta la salida. Pero antes de girar el picaporte, se volvió a ellos con un último pedido.
-Ustedes no conocen el pasado de Laura. Si lo hicieran entenderían porque no habla de ello. No la juzguen. Somos amigo desde la infancia y nunca la vi abrirse tanto a alguien como lo hizo con ustedes. Ténganlo presente-
Unos minutos después que los miembros de Got7 quedaron solos, por la misma puerta que había salido Min, apareció su nuevo mánager.
-Chicos es hora de irnos a la agencia ¿Ya prepararon sus cosas?-
//
-Pensé que no ibas a llegar…- Laura reprendió a su mejor amigo, que aparecía casi sin aire.
-Perdón es que tuve que cruzar casi media ciudad en hora poco. Pero acá estoy- Min abrazo a la muchacha -Prefiero a la chica que nunca lloraba… no me gusta verte así ¿Estas segura de no llamarlos?-
-No conozco sus números, los que tenía ya no sirven… es mejor así-
-No me convences cuando hablas mientras se caen esas feas gotas…- el mayor limpió unas cuántas lágrimas del rostro de su amiga.
-Ya me conoces, son dos o tres y después se me pasa- Laura intentó sonreír.
-¿Lau…?-
-¿Si…?-
-¿Cuánto me querés?-
-Mucho. Sabes que te adoro Min-
- Entonces… perdóname-
-¿Por qué? ¿Qué hicis…?- al mirar por sobre los hombros de Min, la muchacha pudo distinguir 7 figuras encapuchados, corriendo en su dirección -No…no, no, no- una vez más gotas cristalinas comenzaron a nublar su vista. -Te odio…-
-No es cierto- Sonrío el mayor haciéndose a un lado.
-No, no lo es- respondió ella mientras corría a estrechar los brazos de Yugyeom, que era el más cercano.
-No te vayas Lau…-le pidió el maknae.
-Tengo que hacerlo… te voy a extrañar-
-¡Suelta que yo también quiero mi parte de Lau!- grito Jackson siendo reprendido por el líder.
Yugyeom se separó de Laura para darle lugar a BamBam que le recitó la misma frase que su compañero. A éste, le siguió Junior, Youngjae JB y Jackson. Todos la apretaron entre sus brazos, por momentos pidiéndole que se quede y después deseándole la mejor de las suertes y que no los olvidara.
Cuando todos quedaron conformes con sus despedidas le dieron paso a Mark.
Cuando sus miradas se conectaron, el bullicio del mundo a su alrededor desapareció. Sólo quedaron ellos a escasos centímetros de distancia. Laura quería hablar para explicarle porque se tenía que ir o simplemente para decirle lo mucho que lo había extrañado y cuanto lo amaba. Pero no pudo, el nudo en su garganta era mucho más fuerte que ella, por lo que al abrir la boca sólo un profundo sollozo se escuchó.
Mark tomó su rostro entre sus manos y en silencio limpio el camino que las lágrimas dejaban.
-No, no llores…- ¿Quién de los dos lo había dicho? No sabían, ya que la frase murió en la unión de sus labios. El beso era cálido y triste, era un suave contacto que intentaba mezclar la dulzura de sus roses con la sal de la partida. Se besaban para no llorar a gritos, se basaban para frenar ese sentimiento de soledad que ya los estaba consumiendo. Se besaban para mantener la ilusión de un contacto eterno.
Sin embargo, el tiempo seguía corriendo y el bello mundo de amor y esperanza que se había creado entre los dos desapareció ante la monótona voz que anunciaba que los pasajeros del vuelo 497 debían acercarse a la puerta de abordaje.
-No, no quiero…- susurró Laura hundiendo el rostro en el pecho de Mark.
-Entonces quédate… no me dejes…-susurró el mayor depositando tiernos besos en la parte superior de la cabeza de la muchacha.
-¿Esos…? ¿Esos no son los chicos de Got7? ¡Jackson! ¡Junior! Es el ¡es él!- la voces que coreaban los nombres de los cantantes se sentían cada vez más cercanas. Laura se separó de Mark y se dio cuenta que el resto de los miembros se habían parado a su alrededor, dándoles la espalda, formando una especie de barrera para proteger su intimidad.
-Es mejor así…- repitió Laura por millonésima vez en ese día -Es hora de que se vayan… Gracias a todos por venir-
-¡Chicos tenemos que irnos! Si esperamos más va a ser un problema salir- el joven que les hablaba parecía ser apenas unos años mayor que ellos. Laura lo miro confundida -Un gusto, soy el nuevo mánager de Got7, espero que podamos conocernos mejor en otra ocasión-
La muchacha miro sorprendida a sus amigos encontrándose a todos sonriendo.
-Es una larga historia- agregó JB -Chicos es hora de irnos-
-¡Esperen! Quédense quietos por un segundo- pidió Mark mientras se acercaba y depositada un último beso el la boca de Laura -Te voy a extrañar cada segundo hasta que te vuelva a tener entre mis brazos. Te amo Laura no lo olvides-
-Yo también te voy a extrañar Mark… muchísimo. Te amo, te amo… para siempre--Es tiempo- dijeron a coro Min y el joven mánager. Separando los caminos de la muchacha y de sus amigos.
Los miembros de Got7 salieron del aeropuerto entre flashes y algún que otro empujón de las fans que se amontonaban a su alrededor.Eran las 17:05 pm cuando el vuelo de Laura partió, llevándola de nuevo a su país natal.
-----------------
(El capítulo anterior tenía varios errores, según yo, ya están arreglados y si wattpad acepta el cambio las pido que releean el capítulo 21. Gracias)
Bueno como ya les había dicho esta historia termina aquí... falta una pequeña parte pero como no es muy larga no la tomo como capítulo... sería algo así como el epílogo.
No me odien, el final estaba decidido desde el principio.
ESTÁS LEYENDO
Sintiendo más de Lo Que Se Debe... Got7
FanfictionSólo buscaba vivir en Corea y disfrutar su juventud... pero la vida da mil vueltas y lo que por lo general, son sólo sueños, a veces se vuelven realidad. El problema viene cuando por esos sueños un grupo puede llegar a disolverse...