P.O.V Maya
Me desperté como siempre, tome un baño, me vestí, maquille y baje a desayunar un plato de fruta con yogur y todo iba muy bien hasta que mi mama decidio preguntar sobre como me iba en la escuela.
Mamá: Entonces hija como te fue en tu primer día?
Maya: Pues bien supongo.
Mamá: Como que supones? acaso hay algo de lo que me deberias de informar?
Maya: Nop
Después decidí cambiar rapido de tema, cuando termine mi desayuno Emma todavia no llegaba por mi, entonces decidi mandarle un mensaje.
Mensajes:
Maya: Oye Emma se te esta haciendo un poco tarde.
Ems: Perdón pero tuve un pequeño percanse con mi desayuno hoy.
Maya: Que clase de percanse?
Ems: Pues digamos que casi quemo mi apartamento.
Maya: Ok? bueno cuando llegues a recogerme me cuentas.
Ems: Ok llego en 15.
Maya: Aqui te espero byeee.
Fin de mensajes.
Decidí entrar a instagram y ver que había, estaba todo bien hasta que me llego una solicitud de amistad (lo cual es muy raro) vi quien era y descubri que era un tal Al_an875, esperen e oido ese nombre antes..... Claro es el chico nuevo de seguro "ellas" lo mandaron para hacer eso, seguí pensando en eso hasta que escuche un claxon venir de afuera, obvio era Emma, salí y subí a su auto.
Maya: Hola Ems
Emma: Hola Maya
Maya: Entonces, me podrías contar cual fue el pequeño incidente que tuviste.
Emma: Esta bien, pero no te rias.
Flashback:
P.O.V Emma
Estaba haciendo mi desayuno (huevo y tocino) cuando de repente me llega una notificacion de Instagram, cuando veo dice: Al_an875 ha solicitado seguirte. Me quede pensando un rato de por que me habría enviado eso, cuando de repente huelo a que algo se está quemando y cuando volteo a la estufa mi huevo y mi tocino están en llamas, rápidamente apague la estufa y aventé agua a lo que antes era mi desayuno, NOOOOOOO MI COMIDA ERA TAN INOCENTE!!! Después de eso se me fue el hambre y ya iba tarde así que agarre unas galletas y me subí a mi auto para ir por Maya.
Fin de Flashback.
Maya: Enserio se te quemó tu desayuno y casi incendias tu casa?
Emma: Ummm si más o menos, pero bueno eso ya no importa ahora solo estoy preocupada por lo que nos vayan a decir.
Maya: Por...ouuu por el pequeño aprieto que tuvimos ayer.
Emma: Bueno solo espero que las chicas ya estén ahí.
P.O.V Mia
Me levante, hice mi rutina y después Nicole llegó por mí.
Nicole: Hola Mia emocionada por la posible expulsión de hoy?
Mia: Cállate que ayer no pude dormir por estar pensando en eso.
Nicole: Está bien es solo que te estoy preparando mentalmente como la bueno amiga que soy.
ESTÁS LEYENDO
Las excluidas
Teen FictionCuatro chicas amigas desde la primaria, siempre fueron: las raras, las nerds, las odiadas, LAS EXCLUIDAS por las chicas y chicos de la escuela, pero ahora tienen que enfrentar un nuevo obstáculo... LA PREPA donde cada persona define su personalidad...