Capitulo 3 Amor Oscuro

93 6 6
                                    


Chloé: - No me puedo creer esto, mañana se lo contare a las chicas.

Mientras tanto al otro lado de la ciudad, Alexa esta frente a su ordenador terminando un trabajo para la señorita Cler. Ya no puede más, así que guarda el archivo en el USB y apaga la computadora.  Se levanta del escritorio, pone sus brazos en la espalda y se estira todo lo posible. Alexa cansada empieza a desvestirse y entra en su baño privado, enciende el termo y abre el grifo del agua caliente muy despacio. El vapor empieza a inundar la habitación, Alexa se termina de desvestir, se quita su sujetador de anillas semitransparente a juego con su tanga de encaje negro. Alexa se metió en la bañera, la cual reboso de agua. 

Alexa estuvo un buen rato pensando, en el baile y con quien podría ir. Sumergió sus manos en el agua y hecho la cabeza hacia detrás apoyándose en el borde de la bañera. Tras un par de minutos abrió los ojos y salio de la bañera. Cogió la toalla y se coloco su albornoz en torno a su cuerpo húmedo y mojado. Alexa salio del baño, se acerco a su cómoda y cogió de ella un sujetador y unas bragas limpias. Una vez puestas se quito su albornoz y se quedo en ropa interior. Alexa  se encontraba de espaldas a la ventana cuando un escalofrió recorrió su nuca húmeda, se giro y noto como alguien la miraba desde el otro lado. Alexa grito muy fuerte, rapidamente sus padres abrieron la puerta de su habitación y se encontraron a Alexa tirada en el suelo llorando.

Sr. Sater: - ¡Alexa! ¿Qué te ocurre? ¿Estas Bien?

Sra. Sater: - Cariño, responde.

Alexa: - Mama, había algo en la ventana que me observaba.

Sra. Sater: - Alexa seguro que solo era un sueño, tranquila.

Alexa tardo un poco pero al cabo de unos minutos se tranquilizo y se acostó en su cama, sus padres cerraron la ventana con pestillo y echaron la persiana de su habitación y dejaron la puerta encajada por si volvía a pasar algo.

A la mañana siguiente

Suena la alarma y Sky se levanta para ir al instituto. Se sienta al filo de su cama, se pone las zapatillas, se levanta y se dirige al baño. Sky se lava la cara, se peina y se cepilla los dientes. Cuando Sky sale del baño pega un grito ¡Ah! 

Sky: - ¿Tú que haces aquí?

Dana: - No se de que te sorprende hermanita, he vuelto para terminar mis estudios aquí.

Sky: - Mama y Papa no permitirán que te quedes, ya hiciste demasiado daño a esta familia.

Dana: - Mi ingenua hermanita Papa ha sido el que me ha traído.

Sky: - ¡Eso es mentira!

Dana: - Bueno si no me crees cuando vuelvan les preguntas, mientras tanto me voy al instituto, nos vemos hermanita.

Sky: - No me puedo creer que este otra vez en el pueblo, pero ahora no puedo pensar en eso voy a llegar tarde.

Eran las 8:00 de la mañana los alumnos del instituto Wendington entraba en sus respectivas clases. Los alumnos de la clase 3A estaban organizando el baile de invierno, pero algunos alumnos todavía no habían llegado así que la reunión del comité no pudo comenzar.

Chloé: - León y yo sentimos llegar tarde, pero alguien se quedo dormido.

León: - Lo siento no volverá a pasar.

Sky: - Buenos días chicos siento la tardanza, pero parece que no soy la única.

Alexa: - Buenos días a todos.

Erika: - ¿Qué pasa hoy? 

Jessica: - Como delegada no puedo tolerar este comportamiento, así que os doy una penalización y por lo tanto os quedareis después de clase a ordenar el aula de música.

Wendigo AdolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora