Prologo

137 12 1
                                    

- Desplegando tren de aterrizaje

- Prepárense en unos segundos mas la nave aterrizará y saldrán, recuerden que el objetivo esta a 4.5km en dirección al norte, desde donde estamos el bosque es espeso será casi imposible ver diez a metros de distancia. Ya saben como funciona esto, no quiero errores, no linternas, golpes precisos, siempre en silencio, NO SON NOVATOS.... - dice remarcando las ultimas palabras para que les quede mas que claro que no aceptara ningún error - y sobre todo lo quiero CON VIDA - dice con voz firme y una mirada que les recuerda a todos quien es y el por que muchos tiemblan solo al escuchar nombrale.

La compuerta de abordaje se abre en cuanto la nave toca el pequeño claro y todos se ponen en pie para descender.

- Ya escucharon señoritas andando - a diferencia de la anterior esta voz estaba teñida de diversión y emoción, como si irrumpir en un edificio en medio del bosque en la completa oscuridad fuera un día en el mejor parque de atracciones del mundo.

Cada persona dentro de la nave asiente con su arma en mano listos para lo que se venia y salen dispersándose con destino a su posición asignada.

Sabían que hacer no era la primera y tampoco la ultima vez que lo harían por algo estaban ahí, cómo se les dijo antes no eran novatos y no podían fallar; a cada uno le había costado mucho llegar a formar parte de ese grupo y no iban a echar ese duro trabajo por la borda en una misión.

En la fría noche se podía escuchar el grillar de los grillos, junto al cantar de algunas aves nocturnas, pero aunque por extraño que parezca las pisadas de aquellas sombras que se movían entre la espesura del bosque, eran casi imperceptibles aun y cuando se podían contar unos viente hombres armados.

En cuanto cada agente llego a su debida posición, de entre las sombras del espeso bosque salieron un grupo de chicos compuesto por dos chicas y tres hombres vestidos completamente de blanco haciendo que en conjunto con la oscura noche y las luces del edificio resaltaran aun mas, se lanzaron a derivar con una agilidad y velocidad sorprendente a la docena de hombres que se encontraba custodiando el exterior del edificio frente a ellos.

Cuando el ultimo hombre en pie callo al húmeda tierra, debido a la llovizna que cayo momentos antes en la tarde, de entre las altas ramas de los arboles callo en una espléndida voltereta digna de cualquier premio la causante de distintos sueños, se veía perfecta, con una mano quito el cabello que le tapaba la cara y se paro derecha acomodándolo hacia tras provocando que cayera sobre su espalda como una gran y hermosa cascada de la sángrese sus enemigos, haciendo el perfecto contraste con su traje completamente blanco al igual que el de sus compañeros.

- Tardaron más - camino a paso firme por entre los cuerpos hasta llegar a la puerta del edificio, recibiendo un gruñido de parte de sus compañeros quienes la seguir por detrás.

Al abrir la puerta esta rechino delatando lo viejo del metal, se abrieron paso por él pasillo que se extendía delante de ellos y avanzaron adentrándose cada vez mas hasta llegar a unas escaleras que conducían al lo mas profundo donde se encontraba su objetivo y si sus planes no fallaban los custodios estarían en el piso de abajo.

- en cuanto abra la puerta se ponen en sus posiciones - preparados para abrir la puerta que daba al pasillo en el que debían estar una gran cantidad de guardias, se llevaron una gran sorpresa y algunos una gran deglución al encontrarse un pasillo echo desastre lleno de sangre y cuerpos con los mismos uniformes que los que tenían puestos a quienes derribaron momentos antes.

- qué chingados paso aquí - gritó uno de los chicos cargado de frustración y confusión, pues esperaban una gran pelea.

- cierra la boca.

Sin dar todavía crédito a lo que veían ante ellos caminaron entre los cuerpos rápidamente, pero sin bajar aun las armas, hasta donde debía de estar su objetivo.

- al parecer alguien se nos adelanto.

- no entiendo esto es una masacre ¿quién pudo haber echo esto?

Ante ellos estaba la oficina de su objetivo abierta con la puerta apunto de caer, y dentro los muebles rotos, sillas que al parecer habían sido estrelladas contra la pared y un cuerpo colgado del techo con el abdomen abierto donde, perfectamente podía ver cualquier órgano.

- creo que yo sé quién - todos en la habitación voltearon a ver a la pelirroja que miraba la pared en trance.

En su mente solo se repetía una y otra vez lo escrito en la pared con la sangre de quién fue su objetivo.

здравствуй мой маленький дьявол

...............................................................

здравствуй мой маленький дьявол: hola mi diablilla ( hola mi pequeño diablo)

hola espero les guste esta novela tengo bastantes cosas pensadas para esta.

hace muuuuuucho no escribía y me siento bien de volver a hacerlo.

esta historia esta desarrollar a partir de no soy una nerd cualquiera, pero cambie muchas cosas en cuanto a la trama y en cuanto a la protagonista, pero el núcleo sigue siendo el mismo, quisiera contarles un poco mas pero pues ya ustedes irán viendo.

prometo estar mucho más activa ahora que volví y pues ya eso es todo espero que la disfruten.

att: una reaparecida escritora

MaskDonde viven las historias. Descúbrelo ahora