-Señores pasajeros el tren hacia la Avenida Mctreet esta a 3 minutos de salir.
La clásica voz en estos asuntos habló a través del parlante, anunciando que perdería el tren. Es mi segundo día de trabajo. No puedo llegar tarde.
Corrí y por suerte logré alcanzar el tren, subí al tren y me senté. Me hice un examen de mi apariencia. Falda blanca ni corta ni larga. Botas negras, blusa azul y abrigo negro. Una bufanda a juego y mi bolso blanco. Todo estaba bien. Revisé mi bolso. Todos los papeles correspondientes.
Saco un libro de mi bolso y lo comienzo a leer, pasan 10 minutos o mas cuando levanto la mirada y miro hacia adelante. Veo a un chico el cual ya me estaba mirando.
Su mirada se enfoca en la mía y me sonrojo al ver ese color negro azabache en sus ojos.
Su fuera mas guapa y segura de mi misma, me atrevería a ir a hablarle, sentarme a su lado, y preguntarle quien es.
El chico de hermosa mirada aparta la vista de mí y bosteza al cristal. Vuelve a mirarme y ciero mis ojos sonriendo.
De pronto me mira, lo miro y suspira, aparta la vista, me hago pequeñita.
Llegué a mi destino y me bajo echándole un último vistazo, sabiendo que jamás lo volveré a ver.
Nota de la autora:
Capítulos cortos. Novela corta. Espero que la disfruten mucho.
ESTÁS LEYENDO
Jueves 11 de Marzo
Short StoryUna pequeña historia de un amor que durará hasta la muerte.