Capítulo 61:"Dentro de mi"

613 35 21
                                    

Narra_____

Oficialmente soy la novia de Frank Garnes.
He esperado tanto tiempo esto,que ahora que esta pasando no se como reaccionar.
Caminamos de la mano hasta la salida del parque.
Parecemos dos tortolitos tan enamorados.Caminamos riéndonos y mirándonos a los ojos para luego besarnos.No es mi es estilo ser tan cursi,pero no puedo decir que no me gusta que sean así conmigo.

F-Creo que ya es hora de ir a casa,no crees?

-Claro,si quieres mañana nos vemos...-pero antes de que me despidiera me interrumpió.

F-Pero pensaba en ir a mi casa a...no se,ver películas.

Sabia exactamente lo que trataba de hacer.

-Bueno,pero no hasta muy tarde...

F-Quedate a dormir a mi casa,tu presencia no es molestia.
Por que estaba tan tierno hoy,ah espera ya se, me quiere llevar a la cama!
-Esta bien,me quedare en tu casa.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

F-Que película quieres ver?

-Que tal una de terror?-me encantan las pelis de terror

F-_____sabes que soy un cagado...

-Pero no te vendrá mal un susto-dije riendo-

F-Esta bien...-suspiro- pero solo por ti

Elegí la peli "El Conjuro 2".Nos sentamos en el sofá y le puse play.
Nos llevamos un par de sustos y los dos estábamos acurrucados uno al otro,hasta que Frank empezó a besarme.Sentir sus labios junto a los mios,sin duda,es uno de los placeres de la vida.
El beso se convirtió en uno apasionado y enrollo mis piernas en su cintura.Siento que se levanta y se dirige a su habitación.Justo lo que pensaba.
Me recosto suavemente sobre su cama y comenzó a tocar mis pechos sobre la blusa que traía. Todo pasaba mientras me besaba,luego nos separamos por falta de aire.
Yo acariciaba su espalda y se notaba que iba a gym,me quitó la blusa dejandome con mi brasier.Notaba como me miraba y su paquete se iba agrandando.
Quite su camisa y pude ver su torso trabajado.Tengo que decir que me gustaba.
Él me despojó de mis pantalones,dejándome en ropa interior y note que le gustaba lo que veía.

F-Eres hermosa...

Comenzó a masajear mis pechos,mientras que yo acariciaba su pene sobre su pantalón.
Hasta que bajo mis bragas y empezó a pasar su lengua por mi intimidad.

-Fra...Frank...sigue-gemi-

De repente paro.

F-Quieres que siga?

-SI Frank, sigue por favor-rogué

F-Me encanta que me lo pidas

Siguió en mi intimidad hasta que solté un gemido.Había llegado al orgasmo.
Me besó y de a poco le baje los pantalones.Seguí acariciando su pene.
Se quito el calzoncillo y pude ver su pene erecto.
Se levantó de la cama y tomó un condón.

F-Estas lista?

-Claro que si...

Me abrió de piernas y sentí como entraba en mi.
Primero eran embestidas suaves,pero cada vez se hacia mas intenso.
Ya estabamos agitados,cuando los dos llegamos al orgasmo.Fue muy placentero.
Caímos rendidos en la cama.
Nos unimos en un tierno beso.

F-Fue fabuloso______,fue tu primera vez?

No sabia que decir.Debo decir que no,porque mi primera vez fue con Ruben?Claro que no,lo mataría.

-Si y fue fantástico Frank-mentí-

F-Te quiero____

-Yo también...

Nos acomodamos,él abrazandome por la cintura y nos dormimos.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Aquí esta el capitulo con salseo que querían!!
La verdad que no lo tenía pensado...
Tengo que decir que no soy experta en estos temas xD
Perdón por dejarlas sin capítulos casi un mes,pero estuve ocupada y bueno también no sabia como escribir este capitulo.
Les dejo este capitulo y en una semana o un poquito mas traeré otro :D
Espero que les haya gustado este capitulo!!
Las quiero criaturitas lectoras!! :*
Ah y les dejo en multimedia una foto de Frank y una canción con la que estoy muy obsesionada xD

°Difícil Decisión°[Rubius,Vegetta,sTaXx y tú] *EDITANDO*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora