《Capítulo O5: Florida》

23 3 0
                                    

Ya llegó el día. Hoy nos vamos a casa de los tíos de Patrick en Florida.

En un principio me costó convencer a mi padre, porque se empeñaba en que los mareos volverían y le daba miedo no llegar a tiempo por si algo me pasara.

Pero finalmente con la ayuda de Nick, conseguí convencerle de que no había nada por lo que preocuparse.

Y aquí estamos subiendo las maletas al Jeep de Dave a las 6 de la mañana para llegar allí a medio día o al menos para comer.

Me estoy quedando dormida sentada en el asiento trasero del coche mientras ellos meten las maletas. Un grito hace que me desvele y saque la cabeza por la puerta.

-¡Cuidado joder, ahí van mis productos de cosmética!- dijo Court.

-¡Cállate ya pesada!-dije tumbándome en la parte trasera, ocupando todos los asientos.

-¿Aquí hay gente que quiere sentarse, sabes? -dijo Lucy.

Gruní.

-Ven aquí alante conmigo cielo -dijo Dave sonriendo.

Fui hacia el asiento delantero y le di un besito de esquimal provocándole cosquillas.

-Buscaros un hotel- dijo Patrick entre risas.

-Por lo menos tengo a alguien que me de besitos de esquimal -dijo Dave encogiéndose de hombros y arrancando el coche.

El trayecto fue muy largo y no pude pegar ojo gracias a Dave que me molestaba cada vez que me intentaba dormir.

Finalmente, llegamos a Florida. Eran las tres de la tarde, hora de comer.

Distribuimos las habitaciones así: Lucy y Joy, Dave, Patrick y Cameron, y Court y yo.

Llamamos al repartidor de pizzas y pedimos unas familiares de barbacoa, cuatro quesos y hawaiana para Joy, en especial. Esa pizza era su perdición.

Después de cenar decidimos ver una película en el salón todos juntos.

-¿Qué peli preferís, Insidius 3, Titanic, Infiltrados en la Universidad o Divergente?

-Yo voto por Infiltrados -dijeron Dave y Cameron.

-Nosotras por Titanic -dijeron Court y Lucy, suspirando por Di Caprio.

-Yo voto por Divergente -dijo Joy - yo también -agregó Patrick, estos tienen algo.

-Venga Irina tu tienes el voto decisivo- sonrió malicioso Dave.

***

Desperté hecha un desastre, todavía llevaba puesta la ropa del viaje. Ahora me acuerdo, después de ver Infiltrados en la Universidad.

Que mi voto contó mierda, gracias a Patrick que puso esa por ser el dueño de la casa.

Después de ver la película empezaron las rondas de chupitos de sabores. Los sacamos de un armario que había en el salón, Patrick dijo que eran de su abuelo pero que no los hecharía en falta si nos los bebíamos.

Y así acabamos todos, borrachos como cubas acostados en la cama con la ropa del día anterior.

Me levanté y un olor a tostadas y café me inundó las fosas nasales, que rico olía.

Me vestí con una camiseta larga negra de Adidas y unas medias blancas.

Después de asearme bajé a la cocina a desayunar.

Dave estaba apoyado en la encimera de la cocina únicamente en boxers bebiendo una taza de café.

Silvé entrando en la cocina haciendo que el sonriera y mirara mi cuerpo sin ninguna vergüenza.

-Dave mis ojos están aquí -subí su barbilla hasta ellos -así mejor -le dí un beso en la nariz.

-Noo valee -dijo haciendo un puchero- soy hombre, necesito ver cuerpos bonitos.

-Anda cállate y ponme un café con unas buenas tostadas -sonreí subiéndome a la encimera con las piernas a lo indio.

En esto entró Patrick con Joy por la puerta y nos avisaron que iríamos a la playa hasta por la tarde-noche. Y que comeríamos allí también.

Acabé de desayunar y salí de la cocina dandole una cachetada a Dave en el culete haciéndole rabiar.

Me puse mi bikini blanco con encaje, ya que resaltaba más mi piel. Después un short color aqua y un top con bordados.

Me puse las sandalias y cogí todo lo necesario metiéndolo en una mochila de cuerdas de Nike.

Al llegar a la playa montamos el campamento y las chicas nos tumbamos a tomar sol, mientras los chicos se bañaban.

Decidí ir a la orilla a contemplar a la gente que hacía surf. Un chico en particular me impresionó bastante con sus movimientos encima de la tabla.

Su aspecto se me hacía familiar cuando le veía de frente, pero no sabía de qué exactamente le conocía.

Las chicas me llamaron desde el chiringuito donde se estaban tomando algo y fui a acompañarlas.

-Una piña colada, por favor -le pedí al apuesto camarero con una sonrisa.

-Marchando linda -dijo agitando la coctelera.

Cuando acabó le pagué, me dió el ticket con su número en él y me guiñó un ojo.

Le devolví la sonrisa y me fui a sentar con mis amigas en una mesa cercana a la arena.

-Esta noche iremos a un pub cercano, que dicen que tiene mucho ambiente -dijo Joy dando palmaditas.

-¿Hablas de Wonderful? -pregunté sonriendo.

-Sí, es genial. La música, el ambiente...todo!- dijo Lucy gritando, llamando la atención de algunas personas de alrededor.

-Pero antes pasaremos por las carreras del polígono, el hermano de Patrick nos ha invitado y no podemos hacerle el feo -sonrió Joy con una mirada ilusionada.

-¿Carreras? ¿Desde cuando a la pequeña Joy le gusta delinquir? -dije riéndome de su actitud.

-Aiis, Irina ya sabemos que te encantan, nos tendrás que enseñar -me guiñó un ojo sonriendo.

-Joy, no vayas por ese temita anda -le advirtió Court.

Le miré con una sonrisa tranquilizadora y me acordé del cabrón de Adam.

Ojalá se pudra en el infierno.💀

NA: AQUÍ TENÉIS UN NUEVO CAPÍTULO, PRONTO
SALSEO.
ATENTOS A LAS NOTIFICACIONES.
💞💘

MULTIMEDIA: IRINA EN LA PLAYA!!😏😏😏

CANCIÓN DEL DÍA: COLD WATER
☔🌧🌂⚡

Fallen Sky ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora