Todos podían ver como Gemma sostenía con una mano su cuello y entre los dedos de este podía ver como se comenzaba asomar sangre ; el primero en correr en su ayuda fue Liam quien atajaba a la chica para que esta no se desvaneciera el cielo se comenzaba a tornar negro y el viento no paraba de golpear las copas de los arboles.
- hay que salir de aqui- se escucho por parte de Jamie- hay que irnos ya ! - grito logrando que todos se movieran.
La puerta se abrio tras el fuerte golpe de igor al entrar y dejando pasar a Liam con una gemma inconciente y perdiendo sangre en cantidades inexplicables.
- hay que parar la hemorragia- se escucho de carla mientras se sacaba su pequeño abrigo y apoyaba en el cuello de la chica mientras esta era acostada en el sillon de la sala
Todos parecia observar sin saber que hacer todos parecian estar en una burbuja donde nadie podia salir.
-Louis !- grito sierra trayendo a la realidad al chico- tu magia ! Para el sangrado !- esto hizo que louis asintiera y caminara junto a Gemma froto ambas manos mientras esta cmenzaban a largar un pequeño destello de color negro ; con una mirada a carla ella entendio que debia correrse y hizo eso ; louis aceco sus manos al lugar donde tenia la herida la bruja y se pudo observar como esta cerreba aquella marcas de moridas pero sin curarse del todo ; se podia ver como permanecia aquella marca de dos colmillos que demostraba la morida de un vampiro pero de este se podia ver como las venas cerca de aquellas marcas eran negras.
- eso no indica algo bueno- dijo zayn - lo negro jamas es bueno - mientras miraba a todos.
- Nada de esto es bueno- se escucho en un susurro a Alondra y como se abrazaba asi misma.
En ese momento el cuerpo inconciente de la bruja comenzaba a parecer tener un pequeño ataque de combulsion; su cuerpo temblaba tan fuerte que liam y louis la atagaban para que no se lastimara.
- Luke - dijo louis - haz algo - pero el angel solo lo miraba y negaba en forma de respuesta .
Cuando parecia que el cuerpo de gemma noa guabtaria mas la puerta se abrio y se pudo ver como pequeños petalos de un rosa intenso se acerco a la chica y de ellos salio un brillo calmandola; de la puerta se pudo observar a una chica de pelo largo plateado; estatura media ; ojos grises y se podia notar que era mas joven los que estaban ahi ; de su mano se podia ver una bolsita del mismo color que ella y una sonrisa tiño sus labios rojos mostrando unos blancos dientes como lo palido de su piel .
- Creo que llegue a tiempo- dijo esta y cerro su pequeña bolsita para aferrar mas la tira de su mochila que colgaba de solo un lado de su hombro .
_____________
Hola es corto pero es mejor que nada..me dicen qe les parece la novela y s hay gente que todavia la lee..prdon que no subi antes pero no estuve muy inspirada y con tiempo pero si me decis que hay gente que la sigue leyendo prometo seguir escribiendo o dejo hasta aqui todo