Me esta viendo la chica que me encanta tanto; es tan perfecta, me pone muy nervioso, sin duda tiene los ojos más bonitos que he visto.
Ahora está sonriendo, estoy completamente seguro que soy la razón por la cual sonríe. ¡rayos! ¿por qué me ve tanto? 😱 ¿Qué pensará?
¿Será lo mismo que yo? Que se siente bonito estar a lado de alguien a quien amas, que darías todo por estar siempre con esa persona y que en ella encontraste eso que a el resto le falta.
Me pregunto ¿Cómo puedo explicarle todo lo que siento por ella? Sé que no bastaría con sólo decírselo sino que también tengo que demostrarle todo.....
Se acercó para darme un beso.... Siento sus labios rozar los míos, siento que todo se detiene, en este momento sólo somos ella y yo, mi corazón se acelera y levanto la mirada para verla y ella ya lo hacía, el brillo de sus ojos me mata y su mirada expresa amor...quiero que esto nunca acabe, quiero una vida con ella, la cuidaré tanto, porque es muy difícil encontrar a alguien como ella, es única, especial, es el amor de mi vida.......Rayos, volvamos un poco y me presento.
Mi nombre es "Alberto" un chico de 17 años que no toma nada en serio, en todos los sentidos... Voy directo al punto: nunca me imaginé que todo cambiaría un día, mis planes, mi futuro, mi vida y todo por esa chica....