Novia de un beisbolista.

183 9 2
                                    

 Generalmente los beisbolistas suelen tener un muy buen físico y un estilo que los caracteriza, son personas únicas, sumamente distintas al resto porque escogieron tener un estilo de vida diferente, mientras a unos chicos les gusta estar postrados en una cama comiendo chatarra y viendo tv o simplemente jugando videojuegos ellos prefieren aprovechar su tiempo libre ejercitandose y entrenando para ser mejores cada día, por que la constancia y la dedicación es lo que te convierte en un excelente beisbolista, aunque sinceramente llevo toda mi vida pensando que un beisbolista nace mas no se hace, sólo se mejora, es algo que se lleva en la sangre pues se dice que todos tenemos un don y éste es el suyo.

Muchas chicas anhelan tener un novio beisbolista sin pensar en el sacrificio que conlleva ésto, todas piensan que es como se dice en las novelas de Wattpad o en las imágenes que suelen aparecer por redes sociales donde todo parece ser perfecto, sí, no hay mayor felicidad que la de verlo en el campo haciendo lo que realmente le gusta, apoyarlo en cada juego, sentir esos nervios cuando debe batear, estar con él en todo momento, presumirlo, verlo sonreír, disfrutarse el momento, celebrar si ganan y si pierden pues recordarle que siempre será el mejor y animarlo para los siguientes juegos.

Pero como todo nada es perfecto y llega la llamada "realidad" en donde debes aceptar las cosas conforme como suceden..

No saben lo muy frustrante que es no poder verlo cada vez que quieras o no poder desvelarte hablando con él porque lo espera otro día de entrenamiento,aceptar que debe salir del país, perderse las fechas especiales, cenas familiares y un montón de cosas que antes eran muy significativas e importantes para ambos. Cuando te conviertes en la novia de un beisbolista estas aceptando todos los riesgos y condiciones que esto promueve cosa que no cualquiera se tomaría el atrevimiento de aceptar, hay que entender que ese es el camino que escogieron y sólo queda seguir apoyándolos en su sueño de llegar a las ligas mayores, convertirnos en su mayor inspiración, aquella quien le de fuerzas de continuar para mejorar cada día más, ser su fan #1 y mucho más.

<<Tu felicidad es mi felicidad>>

Voy a ti.

Más que cafeína.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora