Capítulo 3|El Chico De Los Videojuegos

115 16 1
                                    

Narra Guillermo:

Hoy me desperté algo emocionado y por la extraña razón de que vería a ese chico llamado Samuel,no se que tiene que ha hecho algo en mi.

Me hice algo de comer,luego me cambie y me fui a mi trabajo que quedaba a unos kilómetros.

Narra Samuel:

Ayer conocí a un chico,se veía muy simpático y me invito a ir a comer,no se porque me sentía ansioso,no tenía nada que hacer así que me puse a jugar el GTA que le compre a ese chico Guillermo.

Al pasar las horas vi que faltaba una hora para que Guillermo saliera de su trabajo y me fui hacia el centro comercial donde trabaja.

~~~~~~~~~~~~

Al llegar vi justo a Guillermo cerrando el local.

Narra Guillermo:

Cuando iba cerrando el local me encontré con Samuel y lo salude:

-¡Hola!,dije.

-¡Hola que tal!,me dijo Samuel sonriente.

-Pues bien,venga vamos-dije llevándolo a un lugar de comida rápida.

-Y bueno cuantos años tienes?,pregunté.

-Tengo 25 años y tu?.

-Jo,eres mayor yo tengo 24,dije riendome.

Fuimos a pedir lo que queríamos y volvimos a nuestras sillas.

-Y Tienes novia?,me pregunto.

-A no,vine aquí para olvidarme del pasado,dije algo triste.

-¡Oh! Lo siento.

-Venga no importa,y tu has de ser un gran conquistador eh!?,dije riéndose.

-Jeje!,se rió.

-Que pasa?,pregunté.

-Esque no todos los príncipes buscan princesas.

Al oír eso sentí una gran alegría y no sabía la razón.

-Ahhh ya,te entiendo.

Pasamos hablando un rato y al terminar de comer le pedí su whatsapp y me lo dio.

-Fue un gran placer estar contigo Guillermo.-dijo Samuel.

-El placer fue mío,sonreía como un tonto enamorado y no sabía porque.

-Bueno nos veremos pronto Guille.

-Nos vemos,estaré en contacto.

Narra Samuel:

Al llegar a mi casa me acosté y no podía dejar de pensar en Guillermo no entendía el porque,apenas lo acabo de conocer pero es muy lindo, bueno ya dejó de pensar en eso,ahora mejor voy a dormir.

~~~~~~~~~~~~~~~
Hola ^^ espero que les esté gustando este fanfic puntuen si les gusta,se los agradecería mucho.

El Chico De Los Videojuegos|Wigetta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora