Un sábado por la noche como todos los sábados Carmen y sus amigas quienes trabajaban en una agencia de Marketing ubicada en el centro de la ciudad, salian a relajarse y pasarla bien después de una semana atareada en el trabajo, tenian la rutina de ir a cenar y luego ver una pelicula en el cine pero esa noche cambiaron los planes y decidieron hacer algo nuevo, andaron por las calles y plazas de la ciudad y decidieron entrar a un bar con música en vivo, al cruzar la puerta y entrar en el mundo de las luces bajas, sus oidos pudieron percibir el caraterÃstico sonido grave del bajo que establecia el marco armonico y marcaba el pulso rÃtmico, las baquetas golpeaban la baterÃa marcando el rÃtmo roquero, el vocalista interpretaba una de las mejores bandas de rock latinoamericanas con esa voz sexy y rasposa que hacia erizar la piel a mas de una, la banda estaba conformada por jovenes entre los 20 a 25 años de edad quienes interpretaban rock de los 80', 90' y hoy.
Aquella noche Alejandro, el vocalista de la banda poso sus ojos en Carmen, tan pronto como la vió cruzar la puerta del bar. Carmen una mujer muy atractiva de 1.70m de altura de silueta delgada con envidiables atributos, de piel canela, tenÃa unos ojos negros como la oscuridad de la noche como cuando la luna se oculta tras las nubes, esa mirada penetrante que corria como electricidad sobre la piel de quien la miraba y esos labios gruesos con labial rojo que cada vez que coreaban las canciones hacia que Alejandro se preguntase a que sabrÃan tan provocadores labios.
Alejandro en cambio era un jovencito universitario de 22 años, de familia acomodada quien se habia mudado a la ciudad para estudiar veterinaria, y hacer lo que tanto le apasiona, "La música". Alejandro como todo roquero tenÃa los cabellos castaños y largos hasta los hombros, de piel blanca como la arena ,tenia los ojos pardos y unos labios deliciosamente formados que cobraban vida cada vez que estos interpretaban una canción.
Aquella noche después de disfrutar horas de interpretar los mejores temas , Alejandro se acercó al grupo de Carmen quienes estaban sentadas frente al escenario y se presento ante ellas.Alejandro: Buenas noches señoritas.
Grupo de amigas: Buenas noches.
Alejandro: Las estuve observando desde el escenario y note la buena vibra. Espero les haya gustado el show.
Carmen: Tienes una voz impresionante y un dominio escenico único.
Martha: Nos dejastes impresionadas con tu show.
Laura: ¿tendrán alguna otra presentación? porque no hay manera de que me lo pierda.
Alejandro: SÃ, todos los sábados a la media noche entramos en escena y si tanto les gusto las invito el próximo sábado.
Roxana: Estaremos aqui sin falta.
ESTÁS LEYENDO
Lujuria
Short StoryCarmen es una mujer de 42 años, casada mas de una década, mujer independiente y muy segura de sí misma a quien le gustaba disfrutar de la vida hasta que las cosas comenzaron a cambiar de dirección cuando Carmen conoce a Alejandro un chico 20 años m...