la criatura del bosque

25 1 0
                                    

vengo hoy a contar algo ocurrido en un rancho del norte de mexico en el estado de Chihuahua.
Todo esto comenzo hace algun tiempo a mi madre y a mi en lo personal nunca nos gusto la casa de mi abuela en ese rancho, nosotros siempre supimos que habia algo extraño ahi, quiza eran tendencias psicológicas ya que el rancho era grande pero específicamente la casa de mi abuela estaba apartada del resto y muy cerca de las vias del tren y de un campo lleno de arboles y un gran rio interferido a la vista por 2 casas vecinas que por si fuera poco tetrico el escenario esas casas habian sido abandonadas tras la muerte de uno de los dueños...ya imaginandose esto era dificil no creer que algo habia por ahi que solo desde esa casa se podia ver....
Dicho esto comienzo de manera general la historia.
Yo estaba un dia en ese rancho acompañado unicamente por mi abuelo, mi tía y mi prima, yo en dicha casa siempre habia sentido miedo y habia escuchado algunos ruidos de noche pero ese fin de semana que pasamos ahi fue especialmente horrible y causa de que jamas eh vuelto a pisar cerca de ese lugar.
Resulta que mi tía cuyo nombre guardo, tuvo la "maravillosa" idea de llamar a una amiga suya que es medium (esto quiere decir que posee la capacidad de ver fantasmas y adentrarse un poco mas en su mundo) para ver que habia en la casa o sus cercanías ya que todo aquel que se queda en esa casa tiende a entender lo que es la incomodidad de sentirse observado y cosas peores, asi que su amiga accedió a ir.
El dia antes de mi tía partir a por su amiga medium lo hablamos muy bien y dijimos los planes que era conocer y desprender lo que sea que se encontraba ahí...paso el dia tomamos cafe etc etc etc, cuando cayó la noche y nos fuimos a dormir, mi prima y yo nos quedamos platicando hasta tarde...paso la noche y nos pego el sueño asi que ella se fue a dormir y yo tambien tome mi paso a quedarme acostado con una cobija y una almohada en un sillon, pero algo no me pintaba bien esa noche....yo siempre duermo en el mismo sillon por gusto propio, pero esa noche algo estaba mal, el pasillo que lleva hacia la puerta de salida estaba como siempre enfrente mio solo que esta ves sentia una profunda ansiedad de que algo desde la oscuridad saldria por ese pasillo y se acercaría nose si hacia mi o al cuarto de mi abuelo....me dieron las 5 am solo viendo ese pasillo y cada minuto lo sentía una tortura cuando derrepente de entre esa profunda y atrapante oscuridad algo se notaba que salía....no sabia si era mi ansiedad que me estaba volviendo loco y me hacia alusinar pero de verdad veía algo y cuando estaba a punto de mostrarse se prendio la luz del cuarto donde estaban mi tía y mi prima, senti un profundo alivio cuando mi tía se levanto y prendio luces, se hiso un cafe y un huevo para desayunar y me pregunto si yo queria desayunar con ella a lo que accedí y como a eso de las 5:50 am terminamos y ella tenia que salir a por su amiga. Ella salio y yo me sente en el sillon donde habia intenado dormir y tome mi celular para jugar a algo ya que a esas alturas me sentia muy aliviado de que la noche hubiera partido y que en tan solo un par de horas o poco menos amaneceria, cuando de pronto como una señal de que la noche no habia terminado todas las luces se apagaron y yo reaccione de inmediato y corri hacia donde estaba mi prima dormida y me avente a la cama y me intente calmar cuando de pronto escuche que le pegaban a la pared desde el otro lado y escuchaba a tan solo unos metros como enseguida de la puerta un suspiro muy agitado y le grite a mi abuelo para saber si era el pero cada ves que le hablaba el suspiro se detenia y los golpes también...estuvieron las cosas asi hasta que me arme de confianza o quiza era mi desesperación pero me levante y abri las cortinas del cuarto y me fui hacia donde escuchaba los suspiros y abri tambien las cortinas de ahi y me fui hacia la cocina por el pasillo donde sentia que algo saldria hacía apenas unas horas...al parecer todo estaba normal, me calme y me console pensando en que mi mente me estaba jugando una mala pasada y al poco rato mi prima y mi abuelo se despertaron y posteriormente mi tía llegó asi que tome la calma y me acosté un poco a dormir pase varias horas dormido y mi prima me despertó porque ibamos a salir al pueblo a comer y ciertas cosas mas asi que me bañé rapido y me vesti bien para salir y tome mi celular y me entró un poco de rabia porque estaba tirado y se le hiso un rayon en la pantalla y estaba puesta la camara por lo que se me habia bajado algo de bateria pero al fin y al cabo lo tome y salimos al pueblo....las cosas en el pueblo estuvieron tranquilas fuimos a un restaurante fuimos a pasear y demas cosas y platicamos mucho con la señora medium amiga de mi tía nos contó sobre lo que habia visto y tratado a lo largo de sus años y nos atemorizo un poco y fue entonces que volvio a caer la noche y debiamos volver al rancho y yo no queria pero no sabia como decirselo a mi tía asi que me lo guarde y fuimos...las luces seguian sin funcionar y la señora amiga de mi tía que para ahorrar palabras llamare Lupita nos dijo algo peculiar y escalofriante....
-Lupita: No me gusta lo que percibo en esta casa...es muy agradable su abuelita pero hay alguien mas que esta mal ubicado aqui....
a todos se nos atoro la saliva en la garganta cuando ella hablo sobre mi abuelita ya que ella ya habia fallecido y nadie le conto sobre eso e intenamos controlar la situación y decidimos ir a una bodega enfrente de la casa donde se guardan muchas cosas para los caballos y otras mas asi que fuimos todos a buscar leña para la chimenea de la casa asi que entramos y mi prima y yo pusimos el flash del celular para iluminar bien la bodega y senti algo extraño al fondo de dicha bodega asi que dirigi el flash hacia esa direccion pero no vi nada fuera de lo normal solo un ropero casi hasta la esquina y volví a buscar leña y Lupita se empezo a dirigir hacia el fondo de la bodega y ya con toda la leña que habíamos encontrado era suficiente y le indico mi tía que se regresara y nos fueramos asi que volvio y yo quise ser el ultimo en salir y dar el paso por caballerosidad pero Lupita me indico a mi que saliera y rapido y lo hice y ella salio rapido detras mio y cerro el portón...nos dirigimos hacia la casa y de nuevi algo me llamo la atención pero esta ves de donde estaba la huerta enseguida de la casa pero no soy tonto asi que nomas voltee y segui mi camino hacia la puerta de la casa entramos y pusimos leña, para esto olvidaba comentar que una señora del pueblo dueña de una granja estaba con nosotros y habia que regresarla al pueblo asi que entte platicas Lupita comento que ella no queria quedarse en esa casa en el rancho, asi que las señora del pueblo (Angelita se llama) nos invito a quedarnos en la granja a lo que todos quisimos ir con gusto menos mi abuelo asi que el y su mujer se quedaron en el rancho y nosotros partimos al pueblo....ya enmedio de la noche en la granja estabamos cenando y conversando cuando Lupita toco el tema de la bodega y me pregunto:
-Lupita: tu tambien lo viste?
-Yo: ver que cosa?
-Lupita: a la señora de negro que estaba hasta el final de la bodega.
Me quede callado e hice una expresión de no saber de que hablaba pero por dentro me senti horrorizado porque yo habia sentido algo en el fondo mas no vi nada en absoluto.
terminamos de cenar y nos fuimos a dormir a una de las habitaciones de la granja y Lupita como queriendo jugar a ser Dross nos empezo a contar sus mas terribles experiencias de medium pero al poco rato mas que sentir terror estabamos atrapados en sus historias y de vuelta como la noche anterior nos pego el sueño y apagamos luces y nos dedicamos a dormir solo que antes de yo dormirme revise el celular por curiosidad y puse las imagenes para ver si algo se habia tomado mientras dormia y efectivamente habia imagenes solo que estaban todas en negro totalmente y les quite importancia y me dormi esa noche dormir super comodo y fui el ultimo en levantarme y ya habiéndolo echo me meti a bañar para posteriormente desayunar ya que conclui eso prendi mi celular y lo revise para borrar las fotos que se habian tomado pero cuando le subi el brillo para ver bien me di cuenta de algo que me acercó mucho a querer vomitar y era que se veia tras casa imagen como una silueta queriendo salir de la oscuridad de un pasillo en cuanto senti el escalofrio de ver eso Lupita vomito enfrente de nosotros y luego de limpiar y disculparse nos dijo que cuando volteo a verme habia un espectro tocandome los hombros y viendo el telefono conmigo....yo me paralice y casi quise devolverme a mi casa con mis padres, pero ella me explico como funcionaba el tener un espectro en tu vida y esas cosas y medio me calme ese dia fue normal hasta que volvio a tocar la noche y era hora de dormir sólo que esta ves volvimos al rancho cosa que yo no queria y esa noche paso lo que en verdad rompio los hilos de lo que es el horror estabamos todos a oscuras pero muy tranquilos no estaba pasando nada extraño hasta que por la ventana del cuarto que era de mi abuelita se escucho que cayeron cadenas y alguien que en este caso fue algo grito fuerte....
fuimos rapido pero en total silencio a ver que era y nos quedamos impactados de una manera terrible...algo a 4 patas pero casi arrastrandose con forma casi humanoide pero desfigurada y aunque era notablemente grande y delgado(a) tenia mucha fuerza ya que duro pocos segundos y se marcho casi de un salto se desaparecio y mas que entrados al horror teniamos mucha curiosidad asi que fuimos a la cocina y desde la ventana pudimos ver como se acercaba a toda velocidad hacia la huerta y seguido a eso hacia las vias del tren a lo lejos queriamos salir a ver mas si se veia pero estabamos horrorizados y esa noche no dormimos nos quedamos hasta esperar el amanecer para salir de aquel rancho cuando pudimos por fin salir en la troca mi prima y yo volteamos a ver la casa y a lo lejos se veia que algo encima de la casa se movia y pensamos que era esa cosa de nuevo asi que le dijimos a mi tía ya que mi abuelo estaba en el pueblo y en un par de horas volveria al rancho y mi tía en un acto de valentia volteo la troca y se acerco a la casa y nos detuvimos a unos 100 m de la casa y aunque no podíamos distinguir bien si habia algo moviendose en el techo de la casa y mi tía como asustada pero con coraje sono el claxon de la troca varias veces y lo que estaba encima del techo volteo hacia nosotros y no movio ni un músculo, mi prima marco a la policia inmediatamente y nos quedamos un rato esperando hasta que llegaron 2 oficiales y les contamos lo que estaba pasando, sacaron un mira lejos para ver que pasaba y se quedaron pensando en si esto era real o una broma y nos preguntaron que era esa cosa que si era un muñeco o algo más....nosotros nos cayamos y Lupita rompio el silencio y dijo que esa cosa era un ser vivo mas no un animalp ni un ser humano sino un demonio o bestia abominable asi que uno de los policias entro al auto y se acerco lentamente con pistola en mano y esa cosa de alguna manera como teniendo un gran sentido comun empezo a retroceder y a bajar del techo por detras de la casa asi que vimos a traves del mira lejos y esa cosa se fue de nuevo a toda velocidad hacia las vias y a nosotros escolataron hacia afuera del rancho asi que partimos al pueblo y en pocas horas nos enteramos que todo el rancho habia sido desalojado para investigar esa cosa que resguardaba entre las vias y los arboles estuvo todo solitario hasta casi las 7 de la tarde y volvieron los policias diciendo que ya podian volver a lo que muchos se preguntaron que era lo que habia pasado y mas que explicarle a la gente que era una bestia extraña digna de pelicula de terror solo se limito a decir que andaba un animal muy grande perdido por la zona y que le teme al ruido por lo que si veian cosas raras procuraran hacer mucho ruido no prender luces ni callarse sino mantener todo apagado y hacer ruidos muy fuertes, paso el dia entero y fuimos a recoger las últimas maletas al rancho y cuando entramos a la casa Lupita nos conto que lo que sea que ande por ahi desde el punto de fantasmas esas noches se aparecieron para avisarnos sobre la criatura que estaba acechando......y eso fue todo hasta entonces no se han escuchado mas noticias sobre si alguien mas ha visto esa criatura o si solo es una mutación de algun animal aunque por lo que vimos esa cosa era todo menos un animal conocido.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 02, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

una cosa en la granja Donde viven las historias. Descúbrelo ahora