Capítulo 24

2.3K 15 13
                                    

Ya vivido:

Después de haber estado en ese internado anti vampiros, Sandra vuelve al pueblo. Allí se reencuentra con una enemiga bastante feroz: Katherine. Tan agobiada que le ponen las sobre protecciones se escapa y se encuentra con Nick. Se entera de que ha tenido una hija con la chica con la que le engañó. Conoce a la niña y como la niña le resulta tan tierna, le pilla mucho cariño. Un día que va al parque con Mary desaparece y ella está muy preocupada buscándola.

Capítulo 24:

Aún no ha aparecido. Han pasado casi dos meses desde que desapareció y ni siquiera hay algún mensaje pidiendo alguna recompensa. Nada. Sólo falsas esperanzas de que en algún momento volverá.

Estamos ocupados intentando que la policía no se dé por vencida en encontrarla, pero es difícil ya que incluso nosotros hemos perdido la esperanza. Hemos buscado, mirado y remirado hasta debajo de cada una de las rocas de este maldito pueblo. Júper y Lucy han viajado por todo el país buscándola, pero sigue sin aparecer. Cada noche lloro por su pérdida. Estoy tan desesperada que le he pedido a mis padres que me ayuden en la búsqueda, aunque siga enfadada con ellos.

Todos estos mese han sido muy oscuros para mí. La verdad es que casi ningún día lo he diferenciado de la noche. Mucho café y a ponerse en marcha para buscarla.

Algo dentro de mí dice que está viva y a salvo, pero hasta que no esté conmigo o con Nick, no estaré tranquila. Es increíble que una niñita, muestra del engaño de Nick, me haya llegado tanto al corazón. Esa niña pobre e indefensa que con su carita que muestra siempre una sonrisita y sus ojitos que siempre están brillando. Esa niñita que hizo que pudiera perdonar a su propio padre con su fallecida madre. Esa niñita que con su sola mirada hizo que Meison casi se derritiera (aunque él no lo admita). La echo de menos. La quiero como si fuera mi hermanita pequeña que nunca tuve ni tendré jamás.

Hace días me di cuenta de lo poco pendiente que había estado pasando a mi alrededor al estar buscando a Mary. Por ejemplo, Agua y Tierra están en crisis porque no saben cómo animarme. Llevan desde hace dos meses intentando animarme, pero nada lo consigue. Bi y Aire están todo el maldito día discutiendo, no sé exactamente el por qué, pero parece que es por la razón por la que cortaron. No quieren admitirlo, pero se quieren mucho, pero sólo amigos con mucha confianza, cosa que pocos saben diferenciar. Y con amigos con confianza, con amor fraternal.

Júper y Lucy han estado ahí en todo momento para ayudarme a encontrarla y que no me rindiera. La verdad es que los dos, cuando han llegado de su búsqueda por toda España, se han quedado en casa, los dos. Hasta esta mañana no me había dado cuenta de que Lucy vive con Júper y conmigo. Se hace raro estar en esa casa con esos dos acaramelados, aunque intentan disimularlo. En el momento en el que vi que Lucy vivía con él, me di cuenta de que estorbaba allí. Necesitan su intimidad. Aunque... eso ni significa que me vaya a vivir otra vez con mis padres. Eso ni en broma. Me iré a casa de Bi o a la de Agua, pero no volveré a vivir con esos mentirosos.

Bi ha estado distante y malhumorada todo el tiempo. No sé si es porque está afectada por lo de Mary o si es otra cosa. En ningún momento ha hablado normal sin ponerse a insultarnos y echarnos la culpa de todo. He intentado que no nos trate así y ya me no sé qué hacer. Me rindo. He intentado todo lo posible ya que a Mary no la vamos a encontrar, pero cada vez que estaba con mayor esperanza, ella lo arruinaba. Haciendo que todo se volviera a derrumbar. Me ha hundido más de lo que ya estaba.

Nick tampoco ayuda a la causa. Está todo el rato intentando que deje a Meison y me quede con él. Al no conseguirlo, hace que me sienta culpable... y lo consigue. Siento que es mi culpa, bueno la verdad es que lo es. Siento un gran vacío y la culpabilidad me consume.

El amor más allá de la vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora