Pov's Papyrus
Ya ha pasado un tiempo desde que nuestro hogar fue salvado por Chara. Todos nos sentimos aliviados, y ahora convivimos con los humanos, que al principio les costó acostumbrarse a nosotros. Sobre todo con algunos que son bastantes enérgicos como mi hermano o como Alphys. Ah sí, y yo como siempre durmiendo a la bartola. Lo admito, me encanta. Aunque luego Sans me regaña, pero a mi me da igual.
Nuestra amiga humana nos invitó a ir a una fiesta junto con Sans, Alphys, Undyne y yo, y ella mencionó que también iba a ir una amiga suya. Genial más humanos, así podré limitarme en hacer mis chistes. Estábamos en una especie de parque de atracciones. eEs muy raro y a la vez tan aburrido. Vi como mi hermano se emocionaba con tan solo verlo. Una pequeña risa se me escapó mientras fumaba un cigarro. ¿Cuántos llevo ya? Eso no importa, porque Chara vino con su amiga y... ¡Por mis huesos! Abrí las cuencas de par en par viendo aquella preciosidad que tenía delante mía. Era un ángel... ¡Un ángel, mierda! Me quedé embobado durante un tiempo mirándola, sin percatarme que Sans me estaba llamando, hasta que capté su voz y sonreí nervioso.
Nos la presentó y nunca me olvidaría de su nombre. ___, así se llamaba. Pude notar como mis mejillas ardían descontroladamente mientras ella reía y tenía una actitud tan infantil a la de mi hermano. Dios, lo admito, me he enamorado de esa humana tan tierna y tan infantil que desearía protegerla de todo ser maligno.
Y aquí estoy. Han pasado 3 meses de eso, y ___ nos invitó a mi y a mi hermano a tomar el tentempié con ella y junto con Chara. Hace dos meses que las dos decidieron vivir juntas, ya que eran muy amigas, eso a veces me pone celoso. Pero lo que más me gustaba de ella es que se reía de mis chistes. Oh, su risa, es tan dulce como la miel. Mi dulce niña. Y yo sonriendo como un tonto enamorado delante de ella. ¿Por qué rayos no puedo confesar mis sentimientos? ¿Será porque tengo miedo de que me rechace? ¿O porque tiene ya novio? No, Paps. Lo último no puede ser, ya que Chara, hace tiempo, le preguntó si tenía novio y ella contestó que no. Eso me alivió bastante realmente.
—¡Quiero hacer tacos! —grita emocionado Sans despertando de mis pensamientos.
—No tengo los suficientes ingredientes para que puedas hacerlos, Sans —lo dijo muy apenada ___ mientras veo a mi hermano casi a punto de estallar en lágrimas.
—Oh, vamos bro, que este no es el fin del mundo —Sonrío de lado y éste me mira con cara de "ni se te ocurra Papyrus"—. A no ser que lo tengas bajos los huesos.
—¡Papyrus!
Escucho las risas de mi amada humana, me encanta esa risa, tan inocente y angelical. Dios, me gustaría que supiera sobre mis sentimientos, pero con lo cabezota que soy no lo hago.
—Oye, Sans. —Chara se acerca a él con una sonrisa de oreja a oreja—. ¿Qué te parece si vamos nosotros dos a comprar lo que hace falta? Así podrás deleitarnos de tus deliciosos tacos. —Espera, ¿dijo nosotros dos? Un leve sonrojo aparece en mis mejillas. Entonces, ___ y yo...
—Pero no me gusta dejar al vago de Papyrus con ___. —Mi hermano cruza los brazos en plan molesto—. De seguro que irá a echarse la siesta mientras que la humana trabaja. —Oh, hermano que desconfiado eres conmigo.
—Es una pena, tenía tantas ganas de probarlos. —Miro a mi amada humana, ¿acaso quieres estar realmente a solas conmigo o quiere los tacos de Sans? Eso, aunque lo odiaba, me produjo cierto celo.
—¡Pues yo, el Magnífico Sans, irá con Chara a comprar los ingredientes! —Al fin aceptaste querido hermano, yo simplemente sonrío por mis adentros.
—¡Pues vamos! —Vi como Chara tira del pañuelo de mi hermano, es una escena bastante divertida—. ¡No tardaremos así que disfruten de la velada sin nosotros! —¿Velada? Me fijo que la humana me guiña el ojo y yo me sonrojo aún más. ¡¿Lo planeaste todo?! Estúpida humana.
ESTÁS LEYENDO
My Sweet Girl (One-Shot) (+18) [US!Papyrus x Reader]
Fanfiction"Niña... deja de ser tan tierna" *(___) nombre vuestro o personaje imaginario. *El mundo de Underswap no me pertenecen, incluyendo los personajes. *Las imágenes o vídeos que utilizaré no me pertenecen. *Contenido sexual entre esqueleto y h...