Narra Justin :
Sali corriendo de mi casa al auto e inmediatamente fui al hospital nueva villa que no quedaba ni tan lejos pero tampoco tan serca ..Fui a recepcion .
_ Hola ¿que necesita? -dijo una señora de unos 50 años -
_ ¿Donde se encuentra ______ ______ ? -dije mas desesperado-
_ ooh .. dejeme ver -dijo y enpezo a teclear y buscar en papeles - si , aca esta ¿usted es?
_ Soy ... ¡Su esposo! ¡Si .. eso!
_ Ohh , bueno señor ..
_ Bieber .. Soy Justin Bieber -dije rapido-
_ Bien señor Bieber , su esposa esta en cirujia . Tratan de salvar la vida del bebe -dijo y me enpece a desesperar -
_ ¿Cuanto tardara?
_ No sabemos , depende de si todo sale bien -dijo- entro hace como media hora .
_ ¿Estaran bien?
_ Señor , no lo sabemos , puede quedarce a esperar si quiere . Cualquier cosa le abisaremos -asiento y me doy la vuelta para ir a sentarme .-Ya ha pasado como una hora y no tengo noticias ni de ella , ni de mi hijo . Siento que estoy muriendo.
_ Señor Bieber -dijo un doctor e inmediatamente me puse de pie - Hola -dijo cuando por fin llegue donde el-
_ Hola , ¿Que noticias me tiene? .
_ Bueno .El bebe esta bien , esta en observacion , pero fuera de peligro -dijo y senti como parte del dolor en mi pecho descaparecia - pero la señora .. -dijo y preste atencion mientras tenia miedo a lo que iba a decir - ella no se encuentra muy bien , perdio mucha sangre , aparte de eso recibio un golpe muy fuerte en la cabeza y .. -espera a ver que decia - esta en coma .-dijo y no supe que decir .. me sentia como que ya no tenia fuerzas no sabemos lo que puede suceder , podria tener un trastorno o podria tener amnecia .-abri mi boca pero no salian palabras -
_ ¿Cuanto .. cuanto tiempo estara en coma? -dije .-
_ No se sabe , podrian ser horas , dias , semanas o años.Años ..
_ Gracias doctor ¿puedo .. puedo pasar a verla? -dije-
_ No lo siento , mañana si , pero hoy no puede -dijo -
_ ¿Puedo ver a mi hijo? -dije y asintio-
_ Claro -dijo y sonrei triste , el me indico donde se encontraba -
Entre y abian muchos niños en encubadora .. todos estaban durmiendo .. menos uno , este me llamo la atencion y camine hacia el y lei ..
Tenia el nombre y apellido de _______ . Mire al bebe y sonrei mientras senti que las lagrimas se acomulaban en mis ojos .
_ Hola nene -dije mientras sostenia su manito- ¿como estas mi cielo? -dije y el seguia llorando - tranquilo , soy papa -dije mientras lo sosteni en mis brazos , el me miro , tenia mis ojos y el cabello casaño como su madre - ¿que pasa nene? -dije y el dejo de llorar- ¿estrañas a mami? -dije y bese su mejilla- yo tambien lo hago mi cielo , pero te prometo que todo va a estar bien .. vamos a salir de esta juntos .. tu mami va a estar bien .. se que si -dije y mire hacia mi hijo .. se habia quedado dormido .. sonrei -Despues de casi una hora tube que salir porque .. bueno , me echaron porque tenian que descansar .. pero mi bebe estaba mejor en mis brazos que en ese.. lugar .
..
Me desperte a la mañana templano .. nueno , habia dormido en el hospital asique mi espalda no estaba .. tan agradecida .Vi a una enfermera y le pregunte si ya podia pasar a ver a _______ y me dijo que si ..
Pase y senti como mis lagrimas se volvian a acomular en mis ojos , ella estaba ahi acostada en esa cama llena de cables.. como si no tubiera vida .. pero ese aparato me decia que si , y que su corazon latia y que todabia hay esperanzas .
_ Hola .-dije mientras me acercaba a ella , y tomaba su fria mano .- ¿como estas mi vida? . -cacajada- se que no me escuchas .. o talvez si .. mi cielo , tubimos un hijo hermoso , es tan hermoso como vos , tiene mis ojos y tu cabello -sonrei- y te extraña mucho , por eso hermosa porfavor volve .. te lo ruego -dije lo ultimo en susurro - Te amo mucho mi cielo -dije mientras besaba su mejilla -
Me quede mucho tiempo con ella , hablando y contandole como me senti cuando me entere y cuando conoci a nuestro hijo .. despues fui a ver a mi hijo .. todabia esta en observacion . Mi mama que se entero lo que paso vino volando .. no , en serio , vino en avion .. ella esta cuidando a azul , todabia no le dije lo que le paso a su madre , mi mama dijo que le iba a decir ella , y prefiero eso porque no quiero que me vea llorar y se sienta mas mal .. y prefiero que este con mi mama que con selena ..
Ahora lo que queda es esperar .. y encontrar al maldito idio-ta que le hizo esto a mi cielo ......_________________....___________________....________________....________________....
ESTÁS LEYENDO
∞Todo esta perdido∞ (Justin y tu)
Roman pour AdolescentsEsta es una historia como cualquier otra .. Un hombre .. en este caso un gran enpresario "Justin Bieber" tenia "todo lo que queria" ... Una mujer muy bella , una hija que lo amaba , una linda casa .. Buen trabajo ... Todo lo que un hombre quiere...