Capítulo 3

367 25 0
                                    

CAPÍTULO 3

Llegue al hospital corriendo y le pregunte por mi hermano a la enfermera del mostrador de la entrada.

Me dice en que habitación está, es la 214, asi que subo 2 plantas y llego a la habitación, el hospital me lo conozco muy bien ya que mi madre trabaja aqui.

Miro por la ventana de la habitación y veo a mi hermano insconsciente con un montón de cables saliendole de todas partes, sobretodo de los brazos, la cara la tiene llena de heridas muy graves... oh dios... su pierna....madre mia, está completamente destrozada, ¡ha perdido la piel de la pierna! hasta se le ve el hueso. Esto es demasiado, no miro más la pierna de mi hermano, voy corriendo al baño más cercano y vomito. Por eso no me gusta nada venir a los hospitales, cada vez que veo la más mínima cosa vomito y me desmayo.

Salgo del baño corriendo y me voy otra vez a la habitación de mi hermano, pero cuando voy él ya no está. Busco a la enfermera más cercana

- Perdón ¡¿Adonde han llevado al chico que estaba aqui?!- Se podia notar la desesperación en mi tono.

- Se lo acaban de llevar al quirófano, lo van a operar, los médicos terminaran en unas cuatro horas ya que es una operación bastante complicada, lo mejor será que vengas mañana.

-Ah,vale, de acuerdo- Pensaba volver mañana pero me senté en una de las sillas de espera y me puse a llorar. ¿Y si no sale bien? Es una operación muy complicada. ¿Que pasará?¿Se tendrá que quedar cojo para siempre?

No me he dado cuenta pero al lado mia hay un chico que por como me miraba me llevaba observando un rato. Dejo de llorar y me limpio las lágrimas con la mano.

- Hola, me llamo Niall- El chico me saludo muy amable, tenia un tono irlandes, rubio de ojos azules, muy bonitos por cierto.

- Hola, yo soy Annie- Tenía ganas de contarle todo lo que había pasado desde lo de los moteros que casi me atracan hasta esto. Aunque no lo conociera de nada quisiera desahogarme con alguien.

-¿Por qué estás aqui?

- Mi hermano a tenido un accidente muy grave y le están operando.

-¡Oh! ¿Está bien?- No se porque se preocupa si no me conoce, pero se agradece.

-No lo se, cuando le vi estaba muy grave, tenía la pierna destrozada completamente.

-Oh, lo siento.

-No te disculpes...¿Y tú porque estás aqui?

-Mi cuñada va a tener su primer hijo, voy a ser tito.

-¡Oh! ¡Enhorabuenaa! ¿Cómo se llama?

-Muchas graciaas, y si te refieres al bebe se llama Theo.

-Que nombre más bonito.

- Lo siento Niall pero vas a tener que volver mañana- salio una enfermera de la habitación donde se supone que esta la cuñada de Niall.

-¿Por qué? ¿Hay algún problema?-Se levanta muy rápido del asiento y se acerca a la enfermera.

-No, no pasa nada, el bebe esta bien solo que tu cuñada está muy cansada y se acaba de dormir, así que vuelve mañana ¿de acuerdo?. Y Annie tu también deberias irte ya.

-Vale, mañana volveré- La enfermera se fue, Niall hizo la acción de irse pero no se fue al verme a mi todavia sentada. ¡Oh no,no,no,no......¡Las llaves! Me las he dejado puestas en la puerta de casa.

-¿No te vas a ir?

-Niall, ¿te puedo pedir un favor?, porfavor- Lo que le voy a decir es una locura totalmente pero no tengo otra opción son las 2:10 de la mañana.

-Si, claro lo que quieras

-Niall, ¿Me puedo quedar a dormir en tu casa? 

---------------------

Holaaaa!!!! ¿Os ha gustado? aunque todavía no se ha puesto interesante...jejeje. En los próximos capítulos os voy a poner fotos de Kim, Sarah, Susan, (Annie y Louis saldrán los últimos). Aqui teneis a Kim :)

Un besazo de vuestra escritora xxxxx

Brave (Louis Tomlinson FanFiction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora