Perdida En Mis Pensamientos.

11 1 0
                                    

Narra Anabel...
Me llamo Anabel Michell Rodríguez Bierd,tengo 16 años,yo vivo con mis padres,soy una chica solitaria y mis padres siempre están trabajando y solo cuento con mi mejor amiga Elizabeth y el que era mi novio.

Continuación...
Cuando Daniel me envía el mensaje de que terminamos,no pude evitar aguantar algunas lágrimas y por eso solo le pregunte que porque y luego que me respondió solo le dije Okay.

Después que le dije Okay,me fui directo a mi habitación con el corazón en pedazos,me sentía que me faltaba el aire,me recosté en mi cama y cogí mi almohada y apoye mi cara y ahí empecé a llorar mas fuerte,necesitaba hacerlo.

Después de haber durado casi 2 horas llorando,con los ojos rojos y un fuerte dolor de cabeza,decido en ir al baño de mi cuarto y ahí,cuando llego a el,me miro en el espejo y no me encuentro suficiente.... Me encuentro tan poca cosa que no puedo evitar derrumbarme otra vez,hasta que me levanto y pienso (necesito desahogarme con alguien),cuando me lavo la cara y me quedo unos 30 segundo mirándome al espejo,voy a mi cuarto,me tiro en mi cama y decido llamar a Elizabeth mi mejor amiga es la única que me entiende y cuando doy con mi celular busco su nombre en mis contactos y le doy a llamar.

Llamada...
Elizabeth:hey hola ¿como estas?
Anabel:Mal muy mal...(me sale un sollozo)
Elizabeth:¿que paso amiga? Cuéntame?
Anabel: Elizabeth,Daniel termino conmigo.(me fui en llanto)
Elizabeth:pero porque? Si se veían tan bien.
Anabel: no lo se,solo me ha dicho que no soy yo que es el y que ya no se siente bien conmigo (no puedo evitar llorar mas,cuando lo recuerdo)
Elizabeth: Wao..amiga de verdad lo siento mucho,mañana voy a pasar por tu casa para que me cuentes bien y así no te sientas tan mal.
Anabel: esta bien,Bye te cuidas,que duermas bien y te quiero amiga.
Elizabeth: yo más y tu igual cuídate,descansa.
Fin de la llamada.

Cuando termino la llamada decido ver y la hora en mi celular y son las 11:13 PM,ahí decido dormirme,ya es suficiente por hoy,voy al baño y me cepillo los diente y salgo de ahí hacia mi cama y me acuesto a dormir,pero en realidad doy mas vuelta que un trompo no puedo dormir y tampoco puedo evitar pensar en la ruptura mía y de Daniel,en verdad yo si lo amaba,pero parece que el no a mi.

Nota:Mas tarde publico.

Ama Sin MiedoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora