No es mi Golden de siempre.Cada dia que pasa lo noto mas.Sigue igual de cercano a mi,pero de vez en cuando lo encuentro distraido,o mirando el movil,como si estuviera dandole vueltas a algo que no quiere decirme.
Por mucho que le pregunto,saca su mejor sonrisa y simplemente me dice que no pasa nada.El problema es que esa gran sonrisa no llega a sus ojos.No lo veo feliz y eso me preocupa.
BonBon me llama esta tarde para un plan de los nuestros.Iremos a la piscina de Springtrap,pero esta vez solo nuestro grupo de amigos.
Invito a Golden a venir,pero tiene cosas que hacer,me dice que nos veremos despues.
Es raro que no me diga esa cosa que tiene que hacer,pero decido no presionarle,le dare su espacio para que sea el quien decida decirme lo que le ocurre.
-Si pasara algo malo me lo contarias,¿verdad?-le pregunto antes de bajar de su moto.
-Si preciosa,ahora pasalo bien con tus amigos,¿me lo prometes?
-Si,amor,te lo prometo.
Me da un pequeño beso en los labios y lo veo alejarse.
Bien,le hare caso y disfrutare de la tarde,es lo mejor que puedo hacer.
Ya estan todos,incluido Alex.Antes nunca venia con nosotros,pero ultimamente se apunta a todas nuestras quedadas y se lo agradezco,asi puedo hablar con el mientras las otras dos parejas estan...tan acarameladas.
Pasamos una buena tarde en la piscina,hacemos una merienda-cena de pizza y alguna cosa mas,y cuando empieza a anochecer decido irme para casa.
-Ya me contaras cuaquier novedad-Me dice BonBon antes de que salga por la puerta.
-¿El que?-creia que entre la tarde anterior y esta,estabamos puestas al dia la una de la otra.
-Tu...cuentame-me guiña el ojo y sigo sin entender nada,pero se hace tarde y quiero ver a Golden,por lo que me dirijo a su casa.
Llevo unos minutos llamando sin respuesta,el movil tambien lo tiene apagado,¿donde se habra metido este hombre?
Es tarde,por lo que mis padres ya deben estar dormidos,subo directamente a mi habitacion.
Pasa tan rapido que no me da tiempo a reaccionar;cuando doy el primer paso dentro de la habitacion,dos fuertes manos me tapan los ojos y la boca,y una voz que conozco bien me susurra al oido.
-No hagas ruido-Es Golden,¿que hace aqui?
-¡Me has dado un susto de muerte!-exclamo en voz baja una vez que me ha soltado-¿Que haces aqui a oscuras?
-Queria que fueras tu misma la que encendieras la luz.
-¿Como que...?pero algo que pone sobre mi mano hace que me calle de golpe.Miro el objeto negro,pequeño,una especie de interruptor.
-Venga,¿a que esperas?-alza ambas cejas,con una bonita sonrisa en su cara-Pulsalo.
Le hago caso,impaciente,¿que habra hecho esta vez mi principe?
Cuando lo acciono,en la oscuridad se iluminan varias estrellas,repartidas por todo el techo de mi habitacion y una media luna que cuelga y da justo encima de mi cama.
-Es...es...¡Golden!...eres...¡uff!-no tengo palabras,simplemente no se que decir ante algo asi,pienso que no puede sorprenderme mas,pero siempre lo hace.
-Te dije que si deseabas mucho algo,se cumpliria,¿recuerdas?Ahora puedes dormir con la luna ahi,mirandote.Toda para ti.
-Y puedo tocarla si estiro la mano...
-Eso es,pequeña-asiente-Y viajar juntos a ella cada noche.
-¿Quien te ha ayudado a hacer todo esto?
-Bueno...-se sienta en mi cama,rascandose la cabeza-Digamos que solo necesitaba un grupo de amigos tuyos dispuestos a entretenerte,y una madre que quiere ver feliz a su hija.
-¿De verdad?Mis amigos puedo entenderlo,pero,¿mi madre te ha ayudado a preparar todo esto?
Asiente.
-Claro,solo he tenido que contarle el plan,ha accedido enseguida.
-¡Eres el mejor!Te quiero,te quiero y...te quiero.
Se queda unos minutos en silencio,mirando directamente a mis ojos.
-Y yo a ti,pequeña-dice al fin,con un pequeño suspiro.
Narra Golden
Estoy hecho un lio,¿quiero hacer esto?Si,tengo que hacerlo por ella,por que la amo mas que a nada y se lo merece.
Ahora que la he dejado en casa de su amigo Springtrap,cruzo la calle cargado de bolsas dispuesto a enfrentarme a lo que sea.
-¿Golden,que haces aqui?Marionette esta con sus amigos esta tarde-Me explica su madre al abrir la puerta y encontrarme.
-Lo se-le sonrio,lo que la hace enrojecer levemente-Queria darle una sorpresa...-alzo las bolsas que llevo colgando en las manos,para que se fije en ellas-Con tu permiso,claro.
-Pasa-me ofrece haciendose a un lado-Y explicame esa sorpresa.
Le cuento con pelos y señales todo lo que quiero preparar,y segun voy hablando su cara se ilumina de felicidad.
-¿Y bien?
-Estas tardando en subir a su habitacion-sonrie ahora ella.
Entre los dos,en aproximadamente media hora lo dejamos todo listo.
Me despido de ella para que vea como salgo de la casa,pero cuando esta anocheciendo subo por la escalera hasta el balcon de mi princesa.Siempre lo deja abierto para mi.
Algo despues veo como Marionette se acerca a mi puerta y coge su movil para llamarme,pero claro,no tiene respuesta,asi no serviria de nada la sorpresa.
Me dispongo a esconderme para callarla antes de que grite por el susto y despierte a sus padres.
Todo el esfuerzo ha valido la pena.Sus dos ojos preciosos se iluminan al ver las estrellas acompañadas por la media luna ahi colgando,sobre su cama.Al principio no le salen las palabras,despues quiere saberlo todo.
-¡Eres el mejor!Te quiero,te quiero y te quiero-se abalanza sobre mi,achuchandome con fuerza y besandome sin parar.
La miro a los ojos,pensando bien en lo que voy a hacer,en si mi decision sera o no la correcta y en que ya no hay marcha atras.
-Y yo a ti,pequeña mia-suelto por fin,con un nudo en el estomago que sigue sin dejarme pensar con claridad.
ESTÁS LEYENDO
Golden Freddy x Marionette:No quise enamorarme
RomanceMarionette era una chica solitaria,que no creia en el amor.Pero todo cambio cuando conocio a Golden Freddy un chico encantador.