Prólogo

11 0 0
                                    

(P.O.V.MARCUS)
Iba caminando por las calles de mi ciudad cuando me encontré con un móvil en un banco,era un pequeño samsung que debía tener por lo menos 5 años.
Desbloqueé el móvil y lo primero que vi fue la imagen de una chica pelirroja sonriendome  en la pantalla , pensé en devolvérselo así que me metí en el whatsapp para contactar con algún conocido suyo que se lo dijera,solo vi un numero en el que ponía de nombre "Sira", de perfil había la imagen de una chica de tez morena ,con el pelo completamente negro y liso y con unos  ojos azul opaco que ignotizaban a cualquiera,la chica era hermosa ,fue lo primero que pensé.
Pero yo no estaba para ligar con nadie así que me decanté por hablarle.
Beca:Emm..Hola,antes de que respondas no soy tu amiga ,soy un chico inglés que se ha encontrado el móvil de tu amiga en la calle,me preguntaba si podías decírselo para poder contactar con ella y devolvérselo,espero tu respuesta.
Pasaron algunos segundos hasta que llegó su respuesta.
Sira:Hola,siento comunicarle que Beca no es mi amiga,es mi hermana y pues... Murió hace un par de meses en un accidente junto con mis padres así que le agradecería que me entregara el móvil a mi.¿Donde vive usted?
Beca: Pues como ya le he dicho soy ingles así que vivo en Londres,¿Y usted?Espero que no sea muy lejos.
Sira: Me temo que estamos muy lejos...Yo vivo en Arizona,en estados unidos.

Mi whatsapp,Mi salvacionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora