NARRA ______(TN)
Era mi mejor amigo Julian,(es él de la foto de multimedia), él me ofreció la mano y yo gustosamente se la di ,cuando ya estaba parada, él de la nada me abrazo muy fuerte.
-Julian : oh dios ,______(tn), menos mal que estas bien - él cuando dijo eso yo lo mire con confusión no entendía porque estaría mal, entonces le pregunte.
-______(tn) : y por que estaría mal?- le pregunte.
- Julian : sshh - dijo esto mientras me ponía un dedo en la boca en señal de que me callara, él dijo: - tranquila, todo esta bien, Juli ya esta aquí nada te pasara - mientras él decía esto yo lo miraba de la manera las confusa que había hecho en mi vida, me separe de él y me cruce de brazos y le pregunte.
- ______(tn) : te lo preguntare otra vez, que demonios estas hablando?, porque estaría mal? - se lo dije despacito, para que me entendiera - .
- Julian : primero la boca señorita- yo solamente rodee los ojos divertida - y segundo, Mari me dijo te que habías metido en problemas , por eso te llamaba él director - todo esto lo dijo serio, demasiado serio , para ser Juli .
- _______(tn) : No me he metido en ningún problema, solo era él director habisando me que, mañana, eran las olimpiadas de ingles y que tenía que estudiar , que él confiaba en mi y blablabla- le dije esto mientras íbamos caminando hacia él salón de Literatura .
- Julian : ahhh ya entendí , y bueno de que se trata esa cosa de inglés - dijo él muy interesado, yo le empecé a contar de que se trataba, y así llegamos al aula, esta materia, no me tocaba con Mari, así que me senté con Juli, y como la profesora todavía no llegaba empezamos a hablar de cualquier tema.
- Julian : después de eso me pusieron una curita, pero eso no tapaba nada, la sangre seguía saliendo, y cuando creía que no iba a parar ... - gracias a dios que la profesora había llegando, no creo que hubiese resistido a escuchar lo que Juli me estaba contando , él me decía que cuando era chiquito se calló y se golpeó tan fuerte que la sangre no paraba , menos mal que ya esta la profesora , todavía no entiendo de como pasamos de ese asqueroso tema al que estábamos hablando que eran ponis, yo no se este chico como le hace para desviarse del tema tan rápido , pero igual lo quiero.
- profesora : Bueno chicos habrán su libro en la página 84 - y bueno hací paso todas las horas, hasta la de salida, cuando esta toco , mis compañeros parecían desesperados por salir , ya era de costumbre , en cambio yo salí tranquilamente , espere a la salida a mis amigos para preguntarles y nesecitaban que los lleve , llegue hasta donde estaban ellos.
- ______(tn) : Holaa chicos, quieren que los lleve ? - pregunte con una sonrisa gigante .
- Julian : Nop , gracias , pero tengo que esperar a mi hermana - mientras decia esto hacia una mueca muy graciosa a lo que todos reímos .
- ______(tn) : y tu Mari quieres que te lleve ? - tenía la esperanza a que dijera que si no quería irme sola era muy aburrido .
- Mari : Oky doky - awww , que cosita tan tierna Jajajajaa
- ______(tn) : Oky entonces vamos .
- Mari y _____(tn) : adios Juli , nos vemos mañana - lo saludamos las dos con un beso en la mejilla, y un abrazo
- Juli : bye chicas, cuidense, nos vemos mañana - nos dio un beso en la mejilla a las dos , y un fuerte abrazo .
- Mari y _____(tn) : te amamos cuidate .
- Juli : yo también las amo enanas
Con Mari nos fuimos hasta él estacionamiento, donde lo había dejado, cuando ya estuvimos adentro de este , arranque y lleve a mi amiga hasta su casa .
Él trayecto desde su casa fue ente bromas y musica de 5sos a orden mía .- Mari : hasta mañana pequeña , nos vemos mañana , me dijo esto mientras cerraba la puerta de mi coche.
- ______(tn) : Oky entonces mañana nos vemos , la salude con la mano y emprendí rumbo a mi casa .
ESTÁS LEYENDO
Como Conocí A Mi Idolo (LUKE HEMMINGS Y TU)
FanfictionHola, mi nombre es ______(tn), y esta es mi historia de como conoci a mi idolo. Que den se conmigo si quieren saber como termina esta historia de amor.