8

161 6 2
                                    

Ya había pasado una semana desde que Andrew me dijo aquello... Yo seguía sin hablarle pss lo que me dijo me dolió tanto q no quería ni verlo. Había sucedido muchas cosas esa semana como que cenyaci ya estaba en México alado de Fran, diego ya no estaba soltero, ya q se encontraba saliendo con una hermosa chica de nombre johany.

Me encontraba en mi recámara cuando mi hermano xtiian entró.

Xtiian: chaparra vamos a la casa de playa de Diego.

Yo: sale puedo avisarles alas chicas?

Xtiian: ya saben pasaremos por ellas.

Yo: ok deja busco mi ropa

Mi hermano salió d mi habitación, yo en una pequeña maleta guarde mi ropa y bikini, una vez lista baje.
Salí con mi hermano de la casa con dirección ala casa de playa de diego. Al llegar logre ver q ya estaban los autos de los demás Carlos pasaría por jazz e Isa, eso me comentó Chris.

Al llegar baje del auto, ingresamos ala casa encontrándonos con todos bailando, al instante corrí hacia mis amigas.

Decidimos bailar estábamos tan alegres disfrutando cuando los chicos gritaron "hora de meterse ala piscina" la primera en dirigirse a cambiarse fue candy.

Al salir todos estaban embobados viéndola(candy en multimedia) hasta modelo para q Andrew le tomará una foto.

Que le ven ese bikini no tapaba nada, ósea por que estaban tan embobados.

Jahany: que le ven a esa bich-susurro-

Jazz: si, Carlos está tan idiotizado por ella.

Yo: están apendejados, hermana.

Cenyaci: y si le demostramos a esa q nosotras igual tenemos buen cuerpo?

Isa: eso me gusta

Yo: interesante?!

Johany: a darle!

Todas: a darle!!

Salimos corriendo con dirección a una habitación.
Nos cambiamos rápido. Nos maquillados, lo que tenía cenyaci era q hacia magia con el maquillaje.
Una vez q todas estuvimos listas decidimos bajar.

Yo: listas para acción?

Isa: tú hermano me las pagará

Cenyaci: Fran voy por ti

Jazz: Carlos vas a sufrir

Johany: Diego sabrás q no se debe jugar con fuego--haciendo una sonrisa  Q daba miedo-

Yo: me das miedo johany!

Todas: jajaja😂😂

Yo: enserio

Johany: hay Nicole!

Yo: sólo Llámame nic

Salimos hacia la piscina para encontrarnos con los chicos.....

TÚ SOLO TÚ(ANDREW LARRAÑAGA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora