Cap 1

261 11 0
                                    

Hola a tod@s aqui les dejo el primer capitulo y perdonenme por mi mala ortografia.                        

Por ahora eso es todo.
Puede que en la historia ponga Hime como un apodo.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Narra Hime

Hola a todos mi nombre es Hime Uzumaki, tengo 5 años, tengo el cabello de color marrón con mechones blancos y rojos (pero los esconde con el pelo marrón), los ojos me cambian de color dependiendo de mi estado, en general mis ojos son marrones pero distintos marrones para cada ojo, marrón amarillento claro en el derecho y marón rojizo para el izquierdi, cuando estoy enojada son casi marrón café, cuando estoy apenada o sonrojada son color amarillo avellana chillon, cuando tengo mucha hambre son color rosa depende cuanta hambre tenga si es mucha más oscuro y si es poca más claro y por último conforme va anocheciendo se me quita el marrón de los ojos dejandolos en color rojo sangre/carmesí y amarillo con un toque naranja como si tubiera luz dentro del ojo, sin olvidar que soy bajita y de vez en cuando me crecen una especie de bijotitos de gato en cada lado de la cara pero por ahora solo pasa por la noche, me pasa desde que naci.

(La de la foto es Hime)

Era por la tarde y yo me encontraba encerada en mi habitación leyendo un libro que no me habia dado cuenta que tenia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era por la tarde y yo me encontraba encerada en mi habitación leyendo un libro que no me habia dado cuenta que tenia.(Pero lo que ella no sabia que ese libro era un libra magico)

Madrastra: Hime baja la cena esta lista.-me llamo mi madrastra.

Hime: Mama no quero cenar.-respondi yo. "Esperando que mi madrastra me dijera que tenia que cenar, pero por primera vez no fue eso lo que paso".

Madrastra: Vale pero que sea la ultima vez.

Hime: Gracias mama.-dijo sorpredida.

Narro yo

Al cabo de unas horas Hime seguia leyendo pero de la nada el libro empezo a brillar.

Hime miro a los lados y solo veia bosque por lo cual se sobresalto y grito sorprendida.

Hime: AAAAAHHHHHHH!

El grito se estendio por todo el bosque, cuando de pronto alguien salio de unos arbustos.

¿¿??:¿Por qué gritas?, y por cierto ¿quien eres?-dijo preocupado y a la vez sorprendido un chico.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Espero les guste.   :)

Porcierto si quieren que intente agregar algun personaje de otra serie dijanmelo.

La historia de Himeko en el mundo de naruto (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora