EPÍLOGO

81 8 4
                                    

4 Meses después
-¿Hola?-
-¡Lau!¿Porque cambiaste de número? No tenés idea lo que me costó encontrarte…-
-Min… yo…yo…-
-No te preocupes, ya sé todo. El próximo mes voy a estar por allá…-
-No es necesario Min…-
-¿Acaso no puedo ir a visitar a mi mejor amiga? ¿Cómo está la tía?-
-Esta bien, recuperándose…-
- ¿Sigue internada?-
-…-
-No importa, me contas todo cuándo llegue. Nos vemos-
La comunicación finalizó de repente. Laura sonrió a su teléfono que ahora volvía a mostrar las imágenes que se veían antes del llamado.
《Got7 final de su gira por Asia》
Se leía como encabezado de la noticia. Luego, seguía una extensa redacción sobre el gran recibimiento que habían tenido por parte de sus fans, sus momentos de interacción y juegos en vivo con las asistentes a los recitales, trajes y vestimenta, intercalando cada párrafo con imágenes de ellos en los distintos momentos.
Cada día desde que había vuelto a su hogar, Laura no había dejado de pensar en sus amigos, hasta los más pequeños detalles le hacía recordarlos. Los días de tormenta, el sentimiento se volvía más fuerte, a veces, ni se inmutaba con el sonido de los truenos, ya que su mente viajaba a esa última noche, donde acompañados de la oscuridad se había deleitado con la calidez de los brazos de Mark. Ansiaba sus besos, su voz susurrándole al oído cuanto la amaba y se moría por responderle que ella también lo hacía.
Desde el principio, su historia de amor no había sido común. La atracción que había sentido por Mark desde la primera vez que lo había visto, sonriéndole en aquella esquina, se había disfrazado ante la simpatía que sentía por todos los miembros del grupo. Para el momento en que vio a Mark de otra manera, ya era tarde, se había enamorado y lo sabía.
Salió al balcón del departamento, el frío aire golpeó su rostro, congelando sus pulmones ante cada respiración, haciendo la sentir viva, escondió sus manos dentro de las mangas de aquel buzo marrón claro, del que le  había sido imposible despegarse.
El sol iba despidiéndose en el horizonte, adornando el cielo de suaves matices anaranjados, y como cada vez, la sonrisa de Mark apareció ante ella.
Sonrió al paisaje mientras prendía su celular y observaba una fotografía de Mark teñido de rosa. Tecleo unas simples palabras y guardo el aparato, dispuesta a no dejarse vencer por sus miedos.
“Lo siento Min, pero no voy a estar cuando vengas… Ya es tiempo”
//
Eran las ocho de la mañana en Corea. El personal de grabación terminaba los preparativos para un nuevo programa de variedades en donde los miembros de Got7 aparecerían como los primeros invitados. La expectativa sobre la nueva programación era grande y mucho más cuando todos estaban esperando la aparición del famoso grupo.
JB hablaba con Junior, repasando las actividades que se les presentarían en la grabación, Youngjae, Yugyeom y BamBam se sacaban fotos con caras graciosas para subirlas a sus Instagram y Mark luchaba con Jackson, que se empecinaba en utilizarlo como almohada. En eso, el celular del mayor comenzó a sonar.
-Mark asegúrate de ponerlo en silencio…- lo reprendió JB, sin apartar la mirada de las hojas que tenia al frente.
-¿Quién es?- se acercó Jackson al notar la cara de su amigo, parecía que en cualquier momento se pondría a llorar.
-Es… es…toma lee vos- la voz de Mark salió cortada. El menor tomó el aparato encontrándose con un masaje de número desconocido el cual rezaba:
《¿Pelo rosa? Voy por mi foto…》

--------------------
Ahora si, doy por concluida esta historia.
Agradezco a todas las personitas que se dieron  el tiempo de leerla y por sobre todo a aquellas que votaron y comentaron.
Sobre esta historia sólo puedo decirles que mi intension fue hacerla lo mas realista que posible. (Sacando el hecho de que cuando podría tener una tanta suerte de encontrarse "casualmente" a estas  super celebridades) Traté de plasmar lo que, en mi opinión, sería la vida de un idol que tiene que mediar entre su mundo personal y su mundo como idol ... Bueno basta de palabrería. Les agradezco a todas por seguir la historia hasta el final. Y quisiera pedirles una devolucion de su parte...  Asique ¿Que les parecio? ¿Les gusto? ¿Fui muy tediosa?
MUCHAS GRACIAS POR TODO ¡Nos vemos en otra historia!😘

Sintiendo más de Lo Que Se Debe... Got7 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora