SOIXANTE DEUX 2da Temp . ✅

1.7K 80 3
                                    

K H A L I L .

Nerviosa .

Esa es la palabra que me domina ahora , tengo los nervios a flor de piel son las 1:25 PM y me siento súper nerviosa pero a la vez ansiosa , me casare dentro de dos horas y no puedo creer lo rápido que pasaron los días .
Siento algo dentro de mi justo en medio de mi corazón como un presentimiento pero no sé si tomármelo a mal o bien porque no sé si podrían ser los nervios que me están matando ahora mismo .

Entré María y Raven estaban terminando de peinar mi hermoso cabello , Daffne veía que mi vestido estuviera en orden para la boda , Catt estaba terminando de maquillarme mientras sierra y mamá(Gina) les daban órdenes de cómo hacerlo para que quedara perfecto . Todas mis chicas estaban atentas a que estuviera perfecta hoy y se los agradezco ya que ellas son mi apoyo y las amo .

- Estas hermosa perra - dijo Catt fingiendo llanto pero por decir palabrotas mamá le pego un zape en la cabeza y reímos .

- Gracias chicas , gracias , gracias muchísimas gracias sin ustedes sería todo un caos - nos dimos un fuerte y emotivo abrazo grupal .

- Tenemos que irnos a arreglarnos para la boda del año - dice sierra .

- Si , hasta unas horas novia - Daffne me guiñó un ojo y rió .

- Te amo hija - mamá beso mi frente - sabes que eres todo lo que amo junto a tus hermanos , sé que no soy tu madre que te tuvo en su vientre pero soy la mujer que siempre te querrá como a una hija y que eres eso para mí , una hija y mucho más . , Cameron y Sierra son mi motivo a vivir y espero que así como yo te quiero como a una hija tú me quieras como a una madre . Te amo y que el señor te bendiga a ti y a tu familia - me dio la bendición para casarme y culminó todo con un beso en la frente .

- Te amo mamá - me dio una gran sonrisa y yo se la devolví ,La mujer que me cuido y dio todo por mí a pesar de no ser mi madre , camino hasta la puerta me despedí con la mano y se fue .

Estaba frente al espejo colocando en mi cuello un collar que me regalo Cameron para que lo usará en mi boda , era muy hermoso pero así de hermoso me daba complicaciones para ponérmelo . Frustrada y con dolor en el cuello porque mi mirada estaba puesta en el suelo mientras lo ponía , me estaba dando por vencida pero unas manos algo frías pero cálidas rozaron mis dedos para ponerme el collar . Su tacto me erizaba la piel y su respiración en mi cuello me estaba subiendo un poco la temperatura , cuando termino de poner el collar sentí sus húmedos y carnosos labios sobre mi cuello depositando un beso allí , cerré los ojos ante el contacto .

- Christian no deberías estar aquí - susurre aún con los ojos cerrados .

- Sus manos abrazaron mi ahora pequeña cintura , que pronto no será tan pequeña , me pego a su pecho yo aún de espaldas y con su lengua recorrió el lado derecho de mi cuello asiéndome estremecer - Christian aún no tiene el placer de ser yo - abrí los ojos al instante y subí la mirada al espejo que reflejaba la escena .

Nate con su cara pegada a mi cuello , sus manos en mi cintura y su cuerpo pegado a mi espalda . Quise alejarme de él pero sus manos no me lo permitieron solo me acercaron más a él .

Debo admitir que aunque no debo de fijarme en él ,Nate estaba impecable hoy , llevaba su algo largo cabello bien recogido en un pequeño chongito , llevaba un smoking negro y unos zapatos relucientes , me quedé mirándonos fijamente al espejo y casi lloro al ver que ambos parecíamos marido y mujer ante el espejo .

- Vez que lindo nos veríamos si hoy en vez de él fuese yo quien me casara contigo - al parecer yo no era la única que pensaba eso - Me arrepiento tanto de haberte dejado ir , yo debí buscarte y hacerte la mujer más feliz , yo debí darte un hijo , yo debí casarme contigo , yo debía amarte sin embargo me quedé como un idiota viendo como litzzy te hacía sufrir y se burlaba de ti , Lamentó haberte dañado tanto , joder fui un maldito idiota - cerró sus ojos aspirando el olor de mi piel , yo también los cerré - Hermosa , perdóname por favor - beso mi cuello - te lo ruego - mordió levemente el lóbulo de mi oreja .

- Te pe-perdono - susurre volví a abrir los ojos y estos chocaron con los suyos frente al espejo - No sabes cuantas noches lloraba por ti pensando en que todo era un sueño y que era mentira , quería salir corriendo de mi escondite e ir a buscarte para que me explicarás y al final termináramos perdonándonos y haciendo el amor - sonreí nostálgicamente - Te amaba como nunca Nate , tú eres un hombre diferente para mí , nunca he amado a un hombre como te ame a ti , nadie era más que tú para mí , nadie se comparaba contigo ni si quiera te llegaban a los talones ... Hasta que llegó Chris y me hizo olvidar el dolor que me causaste - como si el destino lo hubiera hecho a propósito una lágrima se derramó de ambos ojos derechos él al igual que yo justamente en el mismo momento se nos cayó una lágrima del mismo ojo - Cuando me encontraste y me mandabas un regalo o una carta te odie más porque no fuiste lo suficientemente valiente para ir tú mismo a dejarla y hablar conmigo para aclararlo todo , cuando te vi por primera vez luego de tanto tiempo algo en mi despertó pero lo oculte , cada vez que entablábamos una conversación desde entonces siempre discutíamos pero algo en mí cada vez despertaba más y más pero no ... No te daré el gusto de decirte que te amo porque yo ya no te amo como antes ahora a quien amo es a Christian Mouskouri , Mi esposo - mentí en la última frase , yo lo amo pero no le haré esto a Chris el no se lo merece ni yo tampoco .

- Tu me amas - en un movimiento rápido ahora yo estaba de frente a él tan cerca que si él quería me podía besar con solo acercar un poco más la cabeza - tú me amas y yo lo sé - miro mis ojos fijamente - lo veo en tus lindos ojos - una de sus manos se posó en mi mejilla y con su pulgar toco uno de mis ojos y lo alejó - no me mientas - su aliento chocaba contra mi cara - Dime que me amas - susurro .

- No te amo - susurre mirando a otra parte que no sea sus ojos .

- Me amas - sonrío , rodé los ojos . - yo te amo más que a mi vida y esta vez no miento - Sus labios rozaron contra los míos , cerré los ojos por impulso al tacto , estábamos a punto de besarnos por tercera vez desde que lo volví a ver pero .....

SEXY•Nate Maloley• 1ra y 2da Temp . Donde viven las historias. Descúbrelo ahora