Loca por ti.

1.7K 59 33
                                    

Una gran melena anaranjada se podía divisar desde la terraza de aquel edificio a punto de cometer un gran error por los ojos de todos pero por los de ella era lo mejor...

-Todo es por ti...

1 día antes...

-Ohayo Asuna.

-Ohayo Yuuki.

-¿Llegando temprano como siempre?

-Si, tenía que estudiar un poco antes del examen.

-¡¡Hay examen!!.

-¿No te enteraste?.

-¡¡No!!, Asuna tienes que ayudarme.

-Ven estudiaremos juntas.

-Arigato Asuna.

-No es nada.

Cualquier persona decidiría que ellas tienen una gran amistad y más que amigas parecen hermanas, pero nadie sabe de los tantos secretos que esconden y ninguno sin revelar...

Pov kazuto.

Voy a llegar tarde otra vez, salgo corriendo de mi casa.

-¡Adiós onii-chan!.

-¡Adiós Sugu!.

Si llegó tarde me van a dar un reporte tengo que llegar temprano.

Cuando llego al instituto esquivo a todos los que se me cruzan por mi camino hasta llegar a mi salón el 3-B abro la puerta y no había rastros que el profesor halla llegado.

-Lo logré.

-No por mucho joven Kirigaya-san.-Escuche la voz de mi profesor a mis espaldas.

Un escalofrío recorrió por toda mi columna.

-Siéntese rápido.-Hago caso y me siento en mi puesto en la ultima silla de la columna de la ventana.-Empecemos, como ya sabían hoy tienen examen.-Casi me caigo de mi silla, me había olvidado completamente de estudiar.-Así que guarden todo lo que hay en sus mesas solo necesitan una bolígrafo.

-Hey, Kazuto.-Giro hacia el puesto de a lado donde me amigo Klein me llama.- ¿Estudiaste?.

-No.-Apoye mi cabeza en mi mano izquierda en una pose despreocupada.-Me olvide completamente del examen.

-Pero igualmente siempre te va bien, hasta con la chicas.-Susurro lo último pero fue totalmente audible para mí.

-La clave es siempre poner atención.

-¡Silencio!.-Grito él profesor.-Empezamos.-Desde él principio pasaban las hojas, coges él examen, pasas, coges, pasas, hasta que llego a mi puesto he hice él mismo proceso.

(...)

Ya habíamos salido al receso después de un examen y tres matadoras horas de clase.

Estaba con mi amigo Klein sentado en el césped del patio del Instituto cada uno comiendo nuestros almuerzos.

-Deberías declararte.

-No.

-¿Porque no?.

-Por que no quiero escuchar un no de su boca.

-¿No quieres que dañe tu ego?.-Lo fulmine con la mirada y el solamente se rió.

-Sabes muy bien que no es eso, solamente es que ella está tan lejos de mi, es como una estrella, incansable.

-No te diré nada, solo que te decidas, muy pronto se acaba todo y luego te arrepentirás y nunca la volverás a ver.

-Quien sabe, es muy difícil saber que nos deparará el destino.

Loca por tu amor(#Kiriasuweek2016)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora