Capitulo 4 Transito

74 3 2
                                    


En el hospital

Doctor: - Buenos días Emily, ¿Qué tal te encuentras?

Emily: - Mucho mejor Sr. Low, perdón doctor Low.

Dr. Low: - No te preocupes pequeña Emily llámame Low, somos casi familia.

Emily: - Muchas gracias por todo Sr. Low.


Querido diario hoy es 27 de noviembre del 2016. Han pasado tantas cosas que no se por donde empezar, lo primero es que Erika y yo seguimos siento tan amigas como siempre. Somos reinas del instituto y nada ni nadie nos para. Este año ha entrado un chico muy mono en clase se llama León y esta muy bueno aunque su carácter no es lo que me esperaba. Yo siempre he fantaseado con un chico nuevo que llega al instituto super cachas, que me mira y me dice que tal me llamo y yo diría me llamo Jessica y soy la delegada de la clase de tercero, si quieres te enseño el instituto. Pero solo era una fantasía nada más llego me vacilo, me insulto y me dejo callada, a mi que desde que segundo de primaria ningún profesor me había humillado así. Otra cosa que he de contarte mi querido diario es que Cody el novio de Emily se esta acostando con Erika, al principio me divertía pero ahora no se que pensar Erika es tan feliz de fastidiar a Emily.

Hoy es 29 de Noviembre del 2016. Te tengo que contar tantas cosas este año para el baile mi idea ha sido la ganadora haremos un gala a todo lujo como me gusta a mí.  Ademas podremos ir en pareja, pero no tengo que voy a hacer. 

Hoy es 30 de noviembre del 2016. Ayer se me olvido comentarte una cosa, Erika por fin se ha acostado con Cody, pero tiene la extraña sensación de que alguien la espiaba. Bueno podría ser ya que lo estaba haciendo en un coche en la calle, ya que no podían haberse ido al aparcamiento del instituto, pero bueno ya esta hecho.

Instituto Wendington

Lana: - Buenos días a todos.

Sky: - Buenos días Lana.

León: - Buenos días Lanita.

Lana: - León te lo pido por favor no me llames así.

Lucy: - Así la llamaba su hermana Itna, que murió hace diez años.

León: - Lo siento mucho Lana no lo sabia.

Erika: - León creo que deberías saber una historia de este pueblo.

León: - ¿historia?

Lucy: - Erika déjalo.

Alexa: - Mejor que historia, una película de terror.

Sky: - Lana ¿quieres salir? Mientras lo cuentan.

Lana: - No, deja que lo cuente, esto nos afecta a todos.

Erika: - Bueno, la verdad no se por donde empezar. Hace diez años en el pueblo paso un a serie de sucesos extraños. Al principio la policía decía que eran unos chicos de instituto y vandalismo, pero después de la primera muerte las sospechas de el vandalismos se descarto y se empezó a investigar y dedujeron que todo lo ocurrido fue un animal como un puma muy grande. Pero eso no quedo ahí, siguieron pasando situaciones inexplicables. Algunos alumnos estaban desapareciendo, en principio se creía que se fugaron, pero a los días aparecieron muertos desgarrados de una forma violenta. El pueblo no pasaba su mejor época, a lo que hay que añadir que las muertes estaban relacionadas entre si, ya que todas las victimas eran alumnos y alumnas del instituto Wendigton de la clase de tercero.

León: - ¿Dices que fue hace diez años?

Erika: - Si, ¿Porque lo preguntas?

León: - Eso paso en 2006 y ese fue el año en el que mi madre, mi hermana y yo nos fuimos del pueblo, por algo que le pasaba a mi hermana en el instituto.

Wendigo AdolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora