CAPÍTULO 4

56 5 2
                                    

  -Narra Blas-

- Blas, estoy embarazada – me dijo ella sentándose en la cama
- Amor – dije yo abrazándola – tenemos que estar contentos, seremos padres, es una bendición.
- Lo sé amor, y estoy muy feliz, solo que no me lo esperaba, o sea no aun- me dijo mientras se levantaba de la cama.
- __________, yo te amo más que a nada en el mundo, siempre te he dicho que eres el amor de mi vida, por eso te pedí matrimonio, por eso te pedí que vivieras con mi familia y compartieras tu vida con la mía. – le dije yo mientras rodeaba su cintura con mis brazos.
- Te amo – dijo eso y me beso, fue un beso tierno, lleno de amor y felicidad.

Narra ____________.

Después de ese momento romántico, la madre de Blas, nos llamo para que bajáramos a almorzar, le dije a Blas que se adelantara porque pasaría por el dormitorio de mi hermanito para llevarlo a la mesa. Cuando entre a su cuarto, me vinieron mil pensamientos a mi cabeza, lo vi en su pequeña cama durmiendo como un angelito, vi su cuna donde antes dormía en un rincón de la habitación, llena de peluches y juguetes, me dedique a observar cada aspecto de su cuarto e involuntariamente toque mi vientre, pensar que ahora dentro de mi hay otro ser, fruto de nuestro amor...

- Amor, creo que deberíamos contárselo a tus padres, mañana es nuestra boda y después pasaremos 2 semanas en la luna de miel – le dije a Blas en un susurro.

- Papá, Mamá, _______ y yo tenemos que contaros algo – dijo Blas entrelazando su mano con la mía por encima de la mesa.
- Si, la verdad es algo muy importante, no habrá otra oportunidad para decirlo ya que mañana nos iremos de luna de miel. – dije yo muy nerviosa,
Apretando la mano de mi futuro esposo.
- Papa, mama, ______ está embarazada, seréis abuelos. – dijo él a lo que me miraba con esos ojos verdosos que me hipnotizaron desde el primer momento en que lo vi.

- Oh, dios mío, felicidades, me alegro muchísimo – dijo la madre de Blas, levantándose de la mesa, para abrazar primero a Blas y luego a mi sobándome el vientre.
- ______ siempre estaré para ti, tu sabes que eres como una hija para mi, se que serás una excelente madre, lo has demostrado en cómo has sido capaz de criar a tu hermanito, estoy orgullosa de ti y de que seas parte de la familia.  



----------------------------------------------

Hola sooooooooleees! Qué tal os va el verano? A mí genial, estuve de campamento, después en la playa y mañana me voy a Nápoles de intercambio :))

Bueno, principalmente os quería decir que ya sólo queda un último capítulo para este oneshot :(

¿Cuándo queréis que suba el capítulo, antes de que se acabe el verano o cuando ya hayamos empezado el insti?

Disfrutad de lo que queda de verano!!

xx :)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 22, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Entre llamas te conocíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora