Capítulo 27: LA CITA - Parte 1

35 2 0
                                    

ROPA DE SAM.

— ¿Segura que no quieres mi ayuda?

—Ally, es solo una cita, no voy a desarmar una bomba nuclear.

—Pero—

—Estoy bien, esto es un poco raro, pero estoy bien – me miro seria.

—Yo quería que pidieras mi ayuda para luego gritarte y echarte de mi casa.

—Si quieres me voy – dije parándome de la cama de Ally.

—No, No, solo estoy molestando.

—Igual, ya se me hace tarde, te hablo luego.

—Claro, si necesitas una escapatoria de Nick me mandas un mensaje – reí.

—Claro.

(...)

—No me gusta, cámbiate – mire a Cat con odio – No me mires así, me tuviste abandonada mucho tiempo y te llamo y me dices que tienes una cita, obviamente voy a vengarme.

—Y yo porque tengo que llamarte, yo nunca los llamo, solo aparecen y ya.

—Aparte que me perdí el salto al vació con Luke.

—Pues el debió llamarte, yo no ¿Y qué?¿Los gemelos acaso no tienen culpa?

—Con quienes crees que sobreviví este tiempo.

— ¿Y no se mataron entre sí?

—Para que veas.

—Aja – rodé los ojos y me mire en el espejo.

—Ese chico...

—Nick.

—Sí, eso, ¿Por qué le dijiste lo de tu madre? — mire a Catrina desde el espejo.

—No lo sé, vale... solo sucedió.

—Pero... te demoraste dos años en decirme a mí y a él se lo cuentas y lo conoces ¿De qué? un mes...

—Cat – me senté en la cama – Él me dijo algo muy importante de su vida también y no se sentí que era algo de secreto por secreto.

—Pero yo te conté montón de secretos.

—Sí, pero no eran importantes, solo vergonzosos – me golpeo en el brazo.

—No es mi culpa que no me importe la separación de mis padres.

—La verdad, se te importa, lloraste bastante – me dio otro golpee — ¡Oye! Eso sí dolió – dije sobándome el brazo.

—Deja de ser cruel y directa o esta cita saldrá mal.

—Si me comportara así, no sería yo.

Cat se levantó de la cama y abrió mi armario otra vez, me tiro prendas a la cara y yo me quede viéndola.

¿Por qué le había contado eso a Dominic?

—Ven ponte esto – mire lo que trae en sus manos y el desastre que dejo en mi cuarto.

—Me lo pondré, pero organizas mi cuarto.

—Aja claro – me pare, entre en el baño.

La ropa, un jean azul con rotos, unos zapatos adidas blancos con rayas negras, una blusa negra con tiras por el escote.

Salgo del baño.

—Te ves increíble.

—Enseño demasiada piel.

Right Friggin' Now (Justamente Ahora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora