11.-We'll see you in the hell

4.2K 507 117
                                    

*Jimin POV*

Me miró y sonrió, mostrando todos sus dientes blancos y llevó su mano a mi cara, limpiando mis lágrimas, siendo cuidadoso mientras me escuchaba sollozar, su mano daba caricias dulces y mis ojos ardían en toda su extensión, seguro estaban mas rojos e hinchados que nunca.

—¿Estás triste?—preguntó sobre mi oído y chillé mas fuerte.

Besó mi mejilla y recargó mi cabeza en su pecho.

Cerré fuerte los ojos y volví a sollozar.

Soltó una carcajada y supliqué que me soltara.

 —¿Alguna vez habías temido tanto por Hoseok?—preguntó y un suspiró se me escapó, mis ojos estaban mojados y toda mi cara también.

Río de nuevo y me encogí.

—¿En que estás pensando Jimin? ¿En como acabaré con Hoseok o en como acabaré contigo?—preguntó y quitó la mordaza de mis labios la saliva estaba en mis comisuras y pude respirar mejor.

—¡Vete al infierno Jeon Jungkook!

—Tu serás el primero en estar allá gordo de mierda, te lo juro y ahí te veré—habló en mi cara y sonrió de nuevo.

Hoseok, por favor no vengas.

—Jungkook, no..—hipeé—No hagas.. es...to—dije en voz débil.

—¿Porque no, eh? ¿Porque? Sería capaz de todo por Yoongi— habló y más lagrimas salieron de mis ojos.

Yoongi...

Mi Yoongi...

  — Yo... Juro que me alejaré.

— Eso no es suficiente, porque.. Porque Yoongi te va a buscar y no parará hasta que te encuentre.

— Eso es mentira, el no me ama.

— ¡Lo hace, con un demonio! ¡Joder el te ama como un puto loco! ¿Si no como crees que esta yendo hacía Gwangju porque piensa que Kwan te tiene?! — gritó fúrico y dio una carcajada.— El realmente piensa que Kwan te tiene con el.

— ¡Eres un imbécil!— le grité y su pie de estampo con mi barbilla firmemente haciéndome quejarme del dolor, la sangre comenzó a brotar de mi lengua y la escupí en el suelo.

— Deja de retarme.

— De verdad que eres un idiota Jeon ¿Tienes idea de lo que Kwan hará con Yoongi?— le pregunté eufórico.

El llevó sus manos a su cabellera y jaló de ella.

— El... el no lo dañara ¡Porque es su hijo! ¡Porque el me lo dijo!.

— ¡El solo te usa para vengarse de Yoongi y si lo amas tanto como yo lo hago debes ir por el! — dije y negó.

— Tu.. tu quieres distraerme... Pero no lo harás.— dijo y mi celular sonó en el sofá, haciéndome imposible contestarlo con la soga sujetando mis manos y mis pies.

—¿Que?— contestó Jungkook y me puso la mordaza, pero luego frunció el ceño.— Si gracias— finalizó y colgó, arrojando lejos el celular.

— ¿Que crees pequeño Jimin? Tu amigo es un pendejo.— dijo y sonrió con ojos llorosos, jalándose los cabellos y pegándome una bofetada después. —Ese imbécil no puede hacer nada bien, ni siquiera llegar aquí—dijo y sin quitar la mordaza se acercó a mi.— Hoseok acaba de chocar, justo en el muro de enfrente.— dijo y tomó mi barbilla haciéndome voltear hacía la ventana cerrada, mientras mis lágrimas salían como nunca jamás habían salido.

MARATÓN 2/2

Hooola! ¿Les gustó este mini maratón? Iban a ser tres partes pero solo serán dos porque quiero que el final sea laargo, si, el FINAL:3 así que por favor esperenlo y bueno ya saben que si comentan me doy más prisa 7u7r *chantaje de amor*

GRACIAS POR TODO. 

Las amo con todo mi desorden mental;-; (Y miren que es un chingooo)

pd: ¿quieren que antes del final haga un capitulo de preguntas a los personajes así como el de la temporada pasada?

Hurt [Yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora