Lean la nota de al final, es importante.
Brooke's POV
- buenos días James. - dije entrando a la estación de policía.
- ho-hola Brooke. - dijo el con una sonrisa mientras sostenía unos papeles. - ¿vas al laboratorio?
-claro, ¿donde más podría estar?
- si, claro. - dijo deteniéndose de repente. - Brooke... ¿te importaría si salimos a comer después?
- esta bien, me gustaría ir. Te veré en el laboratorio a las dos ¿de acuerdo?
- si, esta bien. Nos vemos después. - dijo el sonriendo y regresaba a trabajar.
Mientras subía las escaleras y caminaba por los pasillos de la estación de policía, pensaba en Barry.
¿Cómo será nuestra amistad después de lo que paso entre nosotros? Pero sobre todo... se su secreto ¿Cómo podré estar ahí y mirarlos a los ojos?
Mi principal problema, era estar con el después de que yo apareciera en su cama desnuda. ¿Que pensará de mi?
- vaya, vaya, vaya... Barry Allen esta aquí antes que yo. No llegaste tan tarde... ¿O si Allen? - mientras hablaba, trataba de sonreír y pensar sobre lo que paso la otra noche.
- bueno, hoy fui rápido.
«por que eres el hombre más rápido» pensé
- pero no te acostumbres. - continuó Barry. — bien, a trabajar.
Deje mi bolso a un lado del escritorio y comencé a trabajar con unas muestras que tenía pendientes.
Una hora.
Dos horas
Tres horas de silencio entre Barry y yo.
Jamás estábamos en silencio. Simpre hablábamos el uno al otro, de los que sea. Jamás habíamos estado tanto tiempo en silencio. Lo único que podía pensar era en que no fuera por lo que paso entre nosotros. Aunque... pensaba que eso era. Cuando miraba a Barry y el a mi, apartaba su mirada rápidamente. No tenía una expresión en su rostro. Estaba neutro. Y cada vez más, temía que fuera por lo que paso la noche anterior.
- Barry...- después de tanto tiempo, había decidido hablar y terminar con este silencio - quiero... quiero hablar contigo... ¿por que estas tan callado? Fue, ¿fue por lo de la otra noche? Si es así... Dios... no quiero saber lo que has de pensar de mi y yo...
- Brooke.- dijo el tranquilo. - yo no quiero que te disculpes por eso. Y se en realidad lo que paso esa noche.
- ¿recordaste algo?
- no, solo... algunas partes. Pero aún así. Se quién lo hizo. Se llama Vanessa y es una meta-humana y...
Y el se detuvo, como si acabará de arruinar algo.
Barry's POV
Había cometido un error.
Un gran error.
¿Por qué no puedo pensar antes de hablar? Yo y mi gran boca.
Ahora, Brooke lo sabrá. Sabrá que soy rápido. Sabrá que soy un meta-humano.
- Barry... ¿Cómo, cómo es que sabes sobre los meta-humanos? Barry... ¿hay algo que me quieras decir?
Bueno... creo que había llegado la hora. Sinceramente, lo había estado pensando hace varias semanas. Y creo... bueno, no estaba planeando que le dijera de este modo. Pero, tarde o temprano se lo iba a decir. La única preocupación que tenía... era en como iba a reaccionar ella.
ESTÁS LEYENDO
The Flash - I Will Run To Your Heart #DcComicsAwards #DcChanelAwards
FanfictionEn ciudad Central, el departamento de policía es muy grande, pero hay una habitación donde trabaja un científico forense, Barry Allen. Que después d.e un incidente se convierte en el hombre más rápido de la tierra. Brooke Collins tiene un nuevo tra...