Capitulo 1

13 2 0
                                    

Siempre resalte por hacer estupideces y gritar en publico como si nadie me escuchara o viera, o como si no hubiera consecuencias, todo culpa de mi tío que siempre me hablo de ser libre o quien tu quieras y que nadie podía decirte que algo estaba mal porque si te hacia feliz era totalmente correcto.

Pero desde que se fue eh mantenido un perfil bajo, hablando solo cuando es necesario, siendo obediente y diciendo los que las personas quieren escuchar, y sobre todo sin revelar a la gente lo que siento o pienso. Porque con el tiempo aprendí que la vida es mas fácil si evitamos los problemas y que los problemas vienen cuando la gente te nota, porque si nadie te presta atención se hace mas fácil sobrevivir. En la naturaleza ,por ejemplo, algunos animales se camuflan para sobrevivir y en mi vida es igual.

Pero la falta de los problemas trae dos grandes problemas, aveces mayores, el primero es que cualquier problema parece una mayor amenaza, y en segundo lugar encontramos los problemas ajenos, cuando no tienes problemas propios los problemas reales que tiene la gente normal resultan impactantes, se vuelve increíble creer que hay personas pueden soportar eso y ademas sonreír. Pero a fin de cuentas son problemas que reciben por llamar la atención, así que es su culpa, ademas si los ayudara llamaría la atención y eso traería problemas, tal vez parezca un pensamiento frió pero no puedes solo sentarte y anteponer la vida de los demás a la tuya y pensar que esta bien por que lo haces por amor o por simple humanidad, cuando lo haces es por estupidez no hay de otra, o al menos eso creo yo.

Se que si me vieras en este momento pensarías que estoy loco, pero a fin de cuentas, cuando nos ponemos a pensar todos somos normales y estamos locos a nuestra manera, todo al mismo tiempo, sin importar que tan raro suene o sea a mi me parece perfecto

Volviendome VisibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora