1

231 33 6
                                    

Este one shot como dice la descripción,esta inspirado tanto como en la letra y un poco del vídeo de dicha canción,perdón si todo es muy cliché, pero no me gustan los finales tristes 😭 y también si algo no tiene sentido o todo es muy apresurado. pero bueno es una historia y si quieres hay una invasión extraterrestre 😂 bueno, los dejo para que lean a gusto :'3 les recomiendo leer esta historia con la canción de fondo o alguna triste de su playlist para la hora sad.


                                                       💟💟💟

Hoy era el dia...

Hoy josh se irá de nuestro hogar...

Así lo decidimos el y yo hace unas semanas,ya que ya no sentimos nada o mas bien el ,por que yo aun lo sigo amando con la intensidad de mil soles,como las plantas aman la cálida lluvia de verano o como un gatito adora las caricias que lo hacen ronronear.

Pero lo entiendo, si el ya no siente nada por mi,acepto su libertad aunque mi corazón se rompa en mil pedazos.


No, no es necesario que lo entienda,por que nunca le ha servido la razón al corazón, el corazón no piensa... 
No mi vida, ¿para qué te esfuerzas? 
no me tienes que explicar, 
siempre amare tu libertad, por mucho que eso duela.


Veía en la puerta sus maletas con cada una de sus pertenencias,la mudanza había llegado días antes por las cosas de mas peso.Ahora la casa que antes compartíamos se sentía sin vida y así me sentía yo,sin vida,como una bella flor marchitándose,por que josh era el agua que me mantenía con vida.

Estaba en la habitación,acostado con una taza de café a mi lado y viendo algún programa de televisión al cual no le ponía atención ya que mi mente estaba en otro lado,mi cabeza solo repetía como un disco los recuerdos que mi amado y yo tuvimos años atrás desde salidas al parque,bromas y comentarios sin sentido pero nos hacían reír por horas,hasta momentos tiernos e íntimos en donde a Josh le cantaba con mi ukelele dándole una sesión acústica solo para el,mi josh,mi pequeño gatito,mi jishwa,mi spooky,ahora mis lágrimas comienzan a salir. Ojala me disculpara por no ser lo suficiente para el, yo se que encontró a alguien mas que no lo aburra con sus problemas o sus ansiedades,sin duda alguien mil veces mejor.


No digas nada ya por favor, 

te entiendo, pero entiéndeme a mi. Cada palabra aumenta el dolor y una lágrima quiere salir .


El ruido de la puerta siendo tocada me saca de mis pesamientos y sin muchos ánimos bajo a abrir y veo a josh ahora veo que tiene su cabello teñido de un color salmón y me dedica un intento de sonrisa:

-hola

-hola

Digo sin muchos animos

-¿vienes por tus cosas?

El solo asiente y yo me alejo para que pase mientras me dirijo a la cocina,no quería ver como el amor de mi vida se iba para siempre,mi corazón no estaba listo para ver tal escena.No le había dicho a Josh pero hace poco me detectaron una neumonia química muy fuerte y me dijeron que me lo tratara lo mas rápido posible ya que si no lo hago tal vez pase algo mas serio o muera y la verdad me gustaba como sonaba mas la segunda opción,en ese momento una fuerte tos me invadió y yo solo trataba de poner mi mano en la boca para que el ruido no fuera tan fuerte,en eso veo a josh en el marco de la puerta.

Suelta mi mano [Joshler]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora