Capítulo 22:

1.7K 76 2
                                    

5 meses después.

- ¡Mamá, por favor!

Le grité mientras caminaba hacia mi habitación.

- ¡No! ¡Te dije que no!

Ella gritó.

- ¡Madre, tienes que convencerlo de que estaré bien!

Le dije, ella suspiró.

- ¡No volverás a New York, fin de la discusión!

Ella gritó.

Solté un bufido, me metí a la habitación y cerré la puerta fuertemente.

Estaba muy enojada.

Han pasado más de 3 meses desde qué me alejé o mejor dicho, me alejaron de la vida de Justin. Me han quitado todo tipo de comunicación con el y hasta con mi mejor amiga.

¿Por qué?

Mi padre y el padre de Justin están en contra, ósea, su empresa y la empresa del padre de Justin. El padre de Justin quiere tener más provecho así como mi padre también quiere tenerlo. Pienso que no es justo lo que esta pasando. Nos han involucrado en sus asuntos y nos han prohibido ser algo más que amigos, ó peor.. ni amigos.

Grité y lágrimas de desesperación comenzaron a salir de mis ojos. Mi cara rápidamente comenzó a mojarse y yo quería arrancarme los pelos.

No era justo lo que estaba pasando. Simplemente ellos no podían negarme ver a Justin. Yo soy mayor de edad, y puedo hacer lo que quiera con mi vida.

Si no fuera por los malditos guardias de mi padre y los que se pasan vigilandome las 24 horas del día ya yo me hubiese escapado de este lugar por lo que ahora es una prisión para mi.

Encontraré la manera en la que yo me pueda ir de aquí y volver a ver a Justin, no me importa lo que me cueste hacer, tengo que verlo y decirle lo mucho que lo amo.

Sé que el también me ama y que debe de estar extrañando me, esperándome con los brazos abiertos y espero que así sea.

_______________________

HOLA CHICAS, ME ANIME A VOLVER A SEGUIRLA!!!!!

La novela tomará un rumbo algo diferente, pero no se preocupen, espero que les gusté aún mejor.

Disculpen los meses en los que estuve sin subir, había tenido problemas tanto como personales como en la escuela: mucho trabajo, etc.

Les invito a qué sigan leyendo esta novela de nuevo, por favor. También he comenzado una nueva novela llamada "Keep Her Save - Justin Bieber" se las recomiendo, las amo y gracias!!!!

Acepta que nos enamoramos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora