Narra ____:
Margot me está besando! Sus labios son tan... perfectos.
Nuestros labios se movían al compas, era un beso lleno de amor, Margot se puso encima de mi, obviamente sin apoyar todo el peso sobre mi, yo baje mis manos de su cintura hasta su trasero, lo apreté levemente haciendo que ella gimiera en mi boca:Margot: tramposa - susurro con una sonrisa pícara.
Yo: no me digas que no te gustó- dije volviendo a apretar su trasero, haciendo que volviera a gemir.
Margot: si - dijo y me volvió a besar, esta vez el beso fue más salvaje.
Ella me empezó a besar y a morder mi cuello, enrede mis manos en su pelo:
Margot: me gustas ___ - susurro en mi oído para después morder el lóbulo de mi oreja, haciéndome soltar un gemido.
Yo: y tu a mi - dije y nos fundimos en un tierno beso.
Pero justo en ese momento entró Jay Hernández a la habitación sin llamar a la puerta, en cuanto nos vio volvió a cerrar la puerta, haciendo que nos separemos:
Jay H: lo siento lo siento - dijo y nosotras le dejamos pasar- vaya vosotras no perdeis el tiempo eh? - dijo poniendo una cara pervertida mientras le daba codazos a Margot.
Margot: Emm... Yo ya me voy a dormir... - dijo roja a más no poder - buenas noches ___ dijo dándome un fugaz beso y salió de la habitación corriendo.
Jay H: ya me estas contando todo - dijo cerrando la puerta para que nadie nos escuchara- tranquila puedes confiar en mi.
Yo: me gusta Margot... - dije sonriendo al recordar que yo a ella también le gustaba- pero a Cara también le gusto y no quiero hacerla daño- dije y Jay me abrazo por los hombros.
Jay: tu quieres a Margot como algo más verdad? - dijo y yo asentí - voy a intentar dejarlas solas el máximo tiempo posible... ya sabes - dijo y yo lo abrace.
Yo: no se lo digas a nadie porfa... no quiero que nadie sepa sobre esto hasta aclararlo - dije y el asintió dándome un beso en lo alto de mi cabeza
Jay: aaaaayy... mi pequeña esta enamorada - dijo mientras me pellizcaba las mejillas.
Yo: callate - dije roja y el río.
Jay: ya me contarás mañana - dijo y salió como el gran divo que es.
Me cambie de ropa y me puse el pijama, me tumbe en la cama y mi móvil vibró, lo cogí y vi que era un mensaje lo abrí y era de Margot:
💞Margot Cerzy💞: vente a dormir a mi habitación🙈
Yo: ahora voy💋🙊
Cogí mi móvil y mi cargador y abrí la puerta lentamente para no despertar a nadie, camine por el pasillo, vi la puerta de Margot y di dos ligeros toques, me cogió de la mano y me metió en la habitación a toda velocidad, cerró con seguro y se giró a verme:
Margot: no te vio nadie?
Yo: no- dije sentándome en su cama, ella sonrío y se acercó lentamente a mi.
Llevaba una camiseta blanca y unos pantaloncitos negros cortos, llevaba el pelo recogido en una coleta y estaba desmaquillada.
Lo cual lo hacia ver más hermosa, se sentó en mis piernas y me miro a los ojos:Yo: que pasa? - dije riendo por que no dejaba de mirarme.
Margot: eres preciosa - dijo poniendo un mechón de mi pelo detrás de mi oreja.
Yo: quiero besarte - susurre lamiendo mis labios mientras miraba los suyos.
Margot: y a que esperas? - dijo levantandome el mentón con su dedo.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Jared Leto (Margot Robbie y tu)
Фанфик_____ Leto es la hermana pequeña de Jared Leto, integrante de 30 seconds to Mars y también actor. Jared consigue el papel de el Joker en Suicide Squad. Margot Robbie, una famosa actriz australiana, rubia de ojos azules. Consigue el papel de Harley...