7

270 12 0
                                    

Clara se fue de vacaciones con sus padres a un pueblo rural, al llegar vieron la casa, era una casa muy antigua , de piedra, con un jardín muy grande. Aquella casa tenia muy pocas farolas la verdad, era bastante oscura.

Al llegar al aparcamiento de la casa vieron una de las ventanas de las habitaciones una silueta de una señora con un moño alto.

Al entrar en la casa les atendió un mayordomo alto delgado y muy pálido. Nada mas entrar se saludaron y el mayordomo les dijo -Han tenido suerte, están ustedes solos en esta casa, sólo estamos ustedes y yo- 

Clara había visto hace unos minutos a lo que parecía ser una señora en una de las ventanas, ella decidió no decir nada a sus padres y seguir con las vacaciones.

Los padres decidieron mandar a Clara subir las maletas por él ascensor mientras ellos iban a hablar con él mayordomo sobre la casa rural.

Clara se dirigió al ascensor, lo llamó dando al botón, al abrirse las puertas del ascensor Clara vio a un señor muy bien vestido que la dijo -Buenas noches- Clara contesto con un -Hola- muy seco.

Clara estaba muy asustada, él mayordomo les había dicho que estarían solos y se estaba encontrando con gente. Salió del ascensor y abrió la puerta del cuarto con su llave.

Al abrirla se encontró con una habitación muy vieja y con una cantidad de polvo considerable. De repente sonó él teléfono del cuarto y Clara decidió cogerlo. Nada mas coger él teléfono ella escuchó - Deberías estar mas atenta -

Apto seguido Clara bajo rápidamente a recepción para ver a sus padres, pero justo en la entrada se encontró con un rastro de sangre que parecía ser de un cuerpo arrastrado.

Clara decidió seguir él rastro que llevaba hacia un pequeño cuarto , él cual abrió y se encontró él cuerpo de su padre y de su madre mutilados, en frente de ella se encontraba él mayordomo lleno de sangre mirándola fijamente .

En esa casa rural solo quedaban espíritus de los huéspedes que eran asesinados por él mayordomo .

Historias de Terror Miedo CORTASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora