Tras entrar en la acogedora casita de la anciana, Claudia y Aghata le preguntaron a la ancianita algunas cosas sobre ella y su pueblo.
-¿Quien eres tu?
-Yo soy Maribel vuestra ... ¡Maribel!
-¿Por que nos has acogido en tu casita?
-Pues... porque me dabais penita y digo, porque no ayudar a dos pobres niñitas perdidas.
-¿Donde estamos? ¿Por que este pueblo es tan solitario pero a la vez alegre?
-Es una larga historia...
-Entonces dejelo.
-Pero si insistis tanto os lo contare.
Blackland era un pueblo muy alegre con mucha gente amable y era tan divertido con sus fiestas y sus tradiciones... pero un día el alcalde enfermo y todo el mundo lo lastimaba, pero ya no podían hacer nada. El alcalde iba a tener dos hermosas hijas pero no se sabe lo que les paso. Desde entonces todos los vecinos y habitantes están encerrados en sus casas sin salir desde el incidente, o incluso algunos ya se han ido.-¿Y no se sabe lo que les paso a las hijas del alcalde?
-Nadie lo sabe lo que les paso, no. A noser ... El alcalde tenia un intimo amigo, el hechicero, vive en el bosque alejado de la civilizacion.
-¡Claudia! Podemos ir a ver al hechicero e intentar conseguir información, si es que la tiene...
-Pero Aghata y papa y mama que vamos a hacer con ellos.
-Todavía no lo has entendido verdad, papa y mama nos han dejado aquí a posta, ya no nos quieren, y pretenden que encontremos nuestro destino aquí.
-¡Papa y mama si nos quieren! No pienso ir contigo, yo me quedo aquí a esperar a los papis.
-Pues tu misma pero sino vuelven todavía tendrás la oportunidad de venir conmigo pero si te pierdes no es mi culpa.
-¿Piensas irte sola?
-¡Adiós!
-Emmm ... ¡espera!
ESTÁS LEYENDO
¿Gemelas?
Mystery / ThrillerEsta es la vida de una chica, una chica muy normal o al menos, eso creía ella. Todo empezó el 31 de octubre de 2003. Una mujer estaba embarazada y tuvo dos gemelas, aunque no lo parecían. Juntas van a vivir aventuras y a descubrir misterios.