Amor, no hay forma de expresar el sentir de un alma enamorada, no hay un momento para pensar cuando se está amando. Cada latir del corazón se vuelve especial, cuando estas cerca de ese ser que te llena de vida. El amor se vuelve frágil cuando un mecanismo falla, no hay que esperar al amor, porque simplemente esperarlo, es amar solo y el mundo se vuelve solitario y lleno de tristezas.
Cuando te enamoras, no dejas de pensar en todos los momentos bellos que estás viviendo, el alma brinca y se extiende, llegando a tocar el cielo. Todo lo que entregues en el amor será por tu propia decisión, no todos los momentos son felices. En el amor se experimentan muchos sentimientos en los que todo tu ser se llena de vida, cada suspiro, cada sonrisa, cada mirada demuestra nuestro sentir y lo transmitimos desenfrenadamente.
Cuando se tienen muchas desilusiones, creemos que no podremos enamorarnos y renunciamos de forma particular al amor, creemos que nada en la vida volverá a ser como antes. Es impresionante como los seres humanos no controlamos los sentimientos, no se pueden frenar las tristezas ni las alegrías, aquí es donde entra la frase "en el amor no hay ser que mande" ya que el amor se puede definir como un sentimiento que nos envuelve en lo más profundo del alma, aparte el amor es un sentimiento versátil en el que puedes entrever distintos sentires como la tristeza hacia el semejante, la alegría, así como emociones que te hacen sentir motivado para cada día seguir adelante, cosechando logros y vivencias.