-¡Clara! Baja ahora mismo al salón. Si no lo haces...
-Bueno esta es mi madre con su humor súper genial que lo entiende todo.
-Como no bajes estarás castigada una semana sin tablet, ordenador...
-Acabo de escuchar lo que acabo de ¿escuchar?
No me lo pensé dos veces, baje rápidamente donde mi madre me esperaba, estaba asustada no sabia que me iba a decir y de que manera iba a expresarse.
-Clara Moody Stilson, ¿has roto tu esto?
Mi madre estaba señalando a la lampara que había en en suelo rota en mil pedacitos. Yo lo mas rápido que pude respondí
-No mama yo no he sido, jamas haría tal cosa, (mentira). Seguro que ha sido Max, siempre esta haciendo trastadas.
Como era de lo mas normal mi madre llamo a mi hermano, persona que estaba en su cuarto haciendo de sus cosas, es decir no deberes, no, haciendo de las suyas. Lo mas aconsejable es no entrar en su habitación. A veces entras y te lo puedes encontrar timando por móvil, o incluso ligando con chicas por la nueva aplicación de internet que es para mayores de 18 años y el tiene 10 así que ve echando cuentas. Es muy rarito pero cuando quiere sabe mentir de lo mejor por eso estaba asustada, ya que sabia que me iba a llevar la bronca yo ya que mi madre siempre le da la razón a mi hermano.
-¡Max! Baja ahora mismo de tu dormitorio al salón.
-Aquí estoy mama, que pasa..
-¿Has roto tu la lámpara?
-Mama pero como se te ocurre, yo nunca haría eso, además me encantaba esa lampara...
Ya ha empezado, esta sollozando y encima miente como nadie.
-Mama te juro por mi vida, no, mejor, por ti que yo no he sido. Pero me duele que creas que he sido yo.
-Clara, ¿tienes algo que decirle a tu hermano?
-Pero mama yo no he sido.
-¡Clara castigada por mentir y romper la lampara!
-Grrrr
Se me iban a salir los ojos de lo cabreada que estaba y por que los ojos, pues porque así no veo al mocoso de mi hermano. Uno de estos días se iba a llevar una buena. Mi madre me mando a mi cuarto y fui, pero no por que ella me lo dijo, sino por propia voluntad.
Mi padre estaba trabajando y a su llegada baje para saludarlo me colgué a el dándole un abrazo como si fuera un mono. Pero al parecer hoy no venia de buen humor y me replico que me bajara, se fue a su habitación y mama le siguió detrás. Estaba preocupada y quise saber que le pasaba justo cuando fui a verle me asome a la rejilla de la puerta y puse la oreja y pude escuchar lo siguiente...
-Cariño que te pasa.
-Nada, tranquila coff coff, estoy bien.
-Pero que dices, estas fatal, deja que te traiga la medicación.
-No dejalo, ya da igual. No hay nada que pueda curar esto. Di le a los niños que los quiero.
-Cielo, no me dejes sola por favor, yo sola no puedo cuidar a los niños.
-Tu puedes con todo coff coff, solo necesitas confiar en ti m....
-¡Jorge!
No me lo pensé dos veces entre rápidamente, pero ya era demasiado tarde... Mi primera imagen fue a mi madre en la cama llorando encima de mi padre inconsciente. Entonces cogí el teléfono y llame a la ambulancia que llego en 10 minutos. Se lo llevaron al hospital, mi madre se fue con el y llamo a la abuela para que viniera a cuidarnos. Mi hermano me preguntaba que le había pasado a papa, pero yo no podía decirle la verdad,no quería hacerle daño. El día ya había sido demasiado duro, yo intente ser fuerte acosté a mi hermano y me fui al sofá a esperar a mi abuela. Me quede dormida y al llegar mi abuela me arropo y me dio el beso de las buenas noches.
ESTÁS LEYENDO
Cero Bulling
Fiksi RemajaEs injusto, ella no ha hecho nada, pues si, tal y como te lo cuento. Una pobre chica inocente no le gusta la escuela nadie sabe porque, imaginaoslo, todo es horrible lega llorando a su casa. ¿Podrá superarlo...?