Fase 0

41 6 3
                                    

Alex

Acabo de tener un sueño en el que me caía de un balcón.

Abro los ojos lentamente.

¿Dónde estoy? ¿Me habrán secuestrado? Hay una puerta a lo lejos de esta oscuridad

Me levanto poco a poco. Estoy mareado. Voy dirección a la puerta a salir de esta sala sin luz, pero cuando ya estoy de pie completamente me doy cuenta de que hay un papel en el suelo. Lo cojo y veo que hay escrito algo.

Hola, concursante.

Quieras o no si pasas esta fase estarás dentro del concurso. Todas tus dudas serán respondidas cuando seas un concursante oficial.

Si no superas esta fase estarás muerto. Y recuerdo que hay más participantes en este concurso luchando por una plaza.

Buena suerte.

¿QUÉ CLASE DE BROMA ES ESTA?- Grito desesperado- DEJADME SALIR DE AQUÍ.

Lo grito en vano por que se que nadie me iba a responder.

Voy corriendo hacia la salida. Me acabo de chocar y me he hecho daño, mucho daño en la nariz. Me está chorreando sangre.

De cristales se trata. Me tapo la nariz con la mano izquierda para que deje de sangrarme y ahora golpeo con la otra mano el cristal que me impide avanzar hacia la salida.

Lo acabo de empeorar. Ahora tengo cuatro choros de sangre más en la mano. Mis nudillos sangran y veo cómo la marca de sangre se resbala por el cristal.

A lo mejor no se trata de emplear la fuerza si no la mente.

Voy hacia la derecha con la mano derecha en alto para no chocarme con ningún cristal más y veo que hay en una parte no hay cristal.

Un laberinto de cristales.

Derecha, izquierda, izquierda, derecha...

Estoy hecho un lío. Cuando me pienso que ya estoy en la salida vuelvo otra vez muy lejos y esto es un no parar.

Me mareo un poco ya que estoy perdiendo mucha sangre por la nariz. Tengo pocas ganas ya de andar, de pensar, de todo. Estoy muy agobiado los cristales no hacen más que aparecer.

A lo mejor esto no tiene salida y estoy ya en una muerte segura.

Sigo andando por si acaso la encuentro.

Vuelvo al mismo lugar constantemente. Por este lado ya he pasado. Espera. En esta parte del laberinto no hay ninguna gota de sangre. Eso significa que no he pasado por aquí ya antes.

Sigo todo recto por donde no hay sangre. Si sigo siguiendo el camino limpio llegaré al final.

Esta parte es la única sin que haya sangre y voy a todo correr para liberarme de este infierno.

Estoy ya en frente de la salida. Voy más rápido y que dolor más fuerte tengo ahora en mi cabeza. Me he chocado contra otro cristal.

Me extraña que no se haya roto. Me duele mogollón la cabeza. Y por fin, rodeó el cristal y salgo por la puerta luminosa.

¿Qué es esto?

A mis lados me rodean unas paredes muy blancas que están muy juntas entre si y a mi izquierda hay una puerta del mismo color que las paredes.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 27, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La siguiente faseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora